2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

La UAM empieza a llamar a partir de mañana? O suele empezar después
no tienen un calendario fijo de llamamiento, @Nomedi dijó que el año pasado empezaron a llamar para medicina el 8 septiembre
El año pasado empezaron a llamar el día 8 de septiembre. Llaman por teléfono pero también envían un correo. Dan 24 horas para matricular. El año pasado llamaban de 10 en 10

Mucho ánimo a los que seguís en el proceso, a ver si a partir de mañana que es septiembre se anima la cosa y se mueven las listas de espera.

Buenos días, tengo una duda sobre la matrícula en Cataluña, en caso de que entre, que me gustaría resolver antes del viernes por si acaso.
María ha estado el año pasado en la UCM y cuando tenga la matrícula definitiva hay que hacer un traslado de expediente desde UCM. Entonces, si por ejemplo entra en Lleida-Igualada y queremos guardar la plaza tenemos que matricularla. Pero, ¿cual es el proceso?¿se matricula y luego se pide traslado de expediente?¿no?.
No obstante, si ella queda pendiente de mejorar, de entrar en otra Uni de cataluña, ¿se pedirá mejor al final?¿no?...porque cada vez que lo pides hay que pagar unas tasas.
Es un lío.

@cgarc

Aragón 4º Llamamiento (5ª lista)

Zaragoza: 12,703 nº 319. Han llamado a 5 personas

Huesca: 12,558 nº 427. Han llamado a 19 personas

Teruel: 12,486 nº 544. Han llamado a 45 personas

No olvidéis confirmar permanencia del 1 al 3 septiembre

Última edición:
Holaa! Acabo de descubrir este foro y estoy ahora mismo la 19 en la lista de espera de Medicina de la URJC 😭

¿Sabéis cuándo se suele mover la URJC otros años? Porque las de Madrid en general no se están moviendo nada y parece que esta es la única que está haciendo algo, pero no tenemos ni idea de cuándo suelen pegar los movimientos fuertes.

¿Creéis que teniendo la 19 tengo posibilidades de que se mueva antes del día 6 o así? Es que si no tendría que irme a otra provincia a empezar las clases, aunque si luego me llamasen de la URJC me volvería a Madrid.

Si alguien sabe cómo fueron los movimientos otros años, sobre todo a finales de agosto/principios de septiembre, o hasta qué puesto llegó, me ayudaría muchísimo. He leído también que hasta que no se mueva la UAM nada, pero claro, digo yo que en algún momento se tendrá que mover.

Y otra cosa, he leído que en el último llamamiento que entraron a 10 personas no avisaron ni por SMS ni por correo. Entonces cómo se enteraron? Simplemente entrando a mirar la lista de espera online y viendo que habían bajado de puesto? Porque si es así habrá que estar mirando todo el rato porque si no no te enteras.

Holaa! Acabo de descubrir este foro y estoy ahora mismo la 19 en la lista de espera de Medicina de la URJC 😭

¿Sabéis cuándo se suele mover la URJC otros años? Porque las de Madrid en general no se están moviendo nada y parece que esta es la única que está haciendo algo, pero no tenemos ni idea de cuándo suelen pegar los movimientos fuertes.

¿Creéis que teniendo la 19 tengo posibilidades de que se mueva antes del día 6 o así? Es que si no tendría que irme a otra provincia a empezar las clases, aunque si luego me llamasen de la URJC me volvería a Madrid.

Si alguien sabe cómo fueron los movimientos otros años, sobre todo a finales de agosto/principios de septiembre, o hasta qué puesto llegó, me ayudaría muchísimo. He leído también que hasta que no se mueva la UAM nada, pero claro, digo yo que en algún momento se tendrá que mover.

Y otra cosa, he leído que en el último llamamiento que entraron a 10 personas no avisaron ni por SMS ni por correo. Entonces cómo se enteraron? Simplemente entrando a mirar la lista de espera online y viendo que habían bajado de puesto? Porque si es así habrá que estar mirando todo el rato porque si no no te enteras.
Nosotros somos de esos últimos 10 admitidos. Tienes que mirar tu posición en lista de espera varias veces al día, y apareces ya como admitido. Así nos enteramos nosotros. Y nos fuimos a matricular y ya nos aparecía que podíamos. Ánimo

Y qué nota tienes? Si te admiten dilo por aquí porfa.

Atrás