Holaa! Acabo de descubrir este foro y estoy ahora mismo la
19 en la lista de espera de Medicina de la URJC
¿Sabéis cuándo se suele mover la URJC otros años? Porque las de Madrid en general no se están moviendo nada y parece que esta es la única que está haciendo algo, pero no tenemos ni idea de cuándo suelen pegar los movimientos fuertes.
¿Creéis que teniendo la 19 tengo posibilidades de que se mueva antes del día 6 o así? Es que si no tendría que irme a otra provincia a empezar las clases, aunque si luego me llamasen de la URJC me volvería a Madrid.
Si alguien sabe cómo fueron los movimientos otros años, sobre todo a finales de agosto/principios de septiembre, o hasta qué puesto llegó, me ayudaría muchísimo. He leído también que hasta que no se mueva la UAM nada, pero claro, digo yo que en algún momento se tendrá que mover.
Y otra cosa, he leído que en el último llamamiento que entraron a 10 personas no avisaron ni por SMS ni por correo. Entonces cómo se enteraron? Simplemente entrando a mirar la lista de espera online y viendo que habían bajado de puesto? Porque si es así habrá que estar mirando todo el rato porque si no no te enteras.