2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pone que en Bellvitge hay 115 alumnos y en el Clínic 199.

He estado comparando la evolución de los datos del año pasado con los de este y teniendo en cuenta que todavía no habrán realizado la anulación de algunas matrículas, parece que la UB está siguiendo la misma tendencia de los años anteriores.
Según esos datos Bellvitge tendrían una sobreadmision de 15 y en Clinic una plaza libre

Pone que en Bellvitge hay 115 alumnos y en el Clínic 199.

He estado comparando la evolución de los datos del año pasado con los de este y teniendo en cuenta que todavía no habrán realizado la anulación de algunas matrículas, parece que la UB está siguiendo la misma tendencia de los años anteriores.
Por casualidad no lo habrás mirado también de la UDG? Es que yo lo estoy intentando y no hay manera, no lo consigo, incluso he enviado un correo a la universidad, pero imagino que no han contestado porqué estamos en agosto y aquí el departamento está parado. Gracias

Piensas que pueden bajar notablemente las notas en ésta próxima convocatoria de Cataluña con los resultados hasta el momento y de las posibles renuncias o anulación de matrículas?
Estoy intentando buscar en otras universidades catalanas a ver si hay alguna manera de ver los datos como en la UB, en la UAB revisé su portal y no encuentro esos datos, seguiré buscando...
No os imagináis lo q es tener algún dato de Cataluña, esto era impensable hace un año😏
En las estimaciones de Carlos aún prevé q sigan bajando, así q vamos a confiar 🍀

Estoy intentando buscar en otras universidades catalanas a ver si hay alguna manera de ver los datos como en la UB, en la UAB revisé su portal y no encuentro esos datos, seguiré buscando...
No os imagináis lo q es tener algún dato de Cataluña, esto era impensable hace un año😏
En las estimaciones de Carlos aún prevé q sigan bajando, así q vamos a confiar 🍀
Ha actualizado las estimaciones para Cataluña? Es la única vía que tiene mi hija para poder entrar, de ahí la incertidumbre que tenemos a día de hoy.

También lo estoy intentando buscar y nada de nada, aquí en Catalunya, la verdad es que vamos totalmente a ciegas, os tenemos que dar las gracias por vuestras aportaciones y que nos vayáis diciendo cuando dejáis una plaza vacante, para poder hacernos un poco a la idea. (Solo he encontrado lo mismo y después de preguntar a gente que está dentro me han comentado que no acostumbran a colgar nada en la web).
A ver que pasa el viernes 4 que nos sale la tercera asignación. 🤞

También lo estoy intentando buscar y nada de nada, aquí en Catalunya, la verdad es que vamos totalmente a ciegas, os tenemos que dar las gracias por vuestras aportaciones y que nos vayáis diciendo cuando dejáis una plaza vacante, para poder hacernos un poco a la idea. (Solo he encontrado lo mismo y después de preguntar a gente que está dentro me han comentado que no acostumbran a colgar nada en la web).
A ver que pasa el viernes 4 que nos sale la tercera asignación. 🤞
¿Te queda mucho para entrar?. Animo, seguro que tienes suerte!

Atrás