2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ayer escribí a URV, a Girona lo haré hoy aunque a María no le interesa tanto UDG porque tiene el sistema de aprendizaje ABP.
Ya nos queda poco para saber como queda la nota de corte el día 4, aunque yo no tengo muchas esperanzas en que entre en esta asignación, la verdad. A ver.

Ayer escribí a URV, a Girona lo haré hoy aunque a María no le interesa tanto UDG porque tiene el sistema de aprendizaje ABP.
Ya nos queda poco para saber como queda la nota de corte el día 4, aunque yo no tengo muchas esperanzas en que entre en esta asignación, la verdad. A ver.
Seguro que ya lo has dicho pero con tanto lío me pierdo. Que nota tiene María? Si se puede saber claro

Ves a mí hija le gusta UDG porque el sistema de estudio es ABP, es que nunca se sabe 🤷
Si clicais encima del perfil, podéis ver los mensajes anteriores, te cito un mensaje de @Marta L donde dice la nota
No, no hicimos preinscripción en la Vila, había que pagar 300 euros y María tiene un 12, 2404. Creo que tiene más opciones en Reus que en UAB, donde se moverá menos la nota, ¿no?
Realmente el problema para nosotros ha sido reservar en la UCV y en el CM de Valencia...por si no entra en Cataluña....que ha tenido un coste importante...
Es todo un lío..

Si en UB Clínic quedaban 40 plazas.....esto tiene que afectar al resto de facultades de Catalunya!!

Buenos dias !

Acabo de presentar renuncia en leon, hemos matriculado en Rey Juan Carlos, feliz de acercarme cada vez mas a mi zona,

Mil gracias por esto gran foro, en estos dias que son complicados viene muy bien, encontrar el apoyo que tenemos en este grupo
Enhorabuena!!!🤩🤩🤩

Avisa por el foro cuando te manden la anulación de la matrícula en León, para q los compañer@s, se hagan una idea de las plazas q van quedando libres.

Como aviso a tod@s q tenéis q anular las matrículas y confirmar q están anulaladas

Alguien puede ver datos en esta de la UB?. En teoría se deberían ver los datos de las matrículas, pero a mí no me deja no sé si es por estar con el móvil
im_diagrama;

27 d'agost de 2026
GRAUS I DOBLES ITINERARIS - CENTRES INTEGRATS CURS 2026-27
TITULACIONS: Medicina
Total Alumnes
[td]
199​
[/td]​

pero no sé si se refiere al primer año o a todo la carrera

• Like
Reacciones: Rpg
im_diagrama;

27 d'agost de 2026
GRAUS I DOBLES ITINERARIS - CENTRES INTEGRATS CURS 2026-27
TITULACIONS: Medicina
Total Alumnes

[td]
199

[/td]​

pero no sé si se refiere al primer año o a todo la carrera
Mira a ver si puedes desglosarlo por Campus, y todos los cursos. Arriba a la derecha está la opción de todos, por cursos...
Estás en el ordenador? Del móvil a mí no me sale nada😡

Pone que en Bellvitge hay 115 alumnos y en el Clínic 199.

He estado comparando la evolución de los datos del año pasado con los de este y teniendo en cuenta que todavía no habrán realizado la anulación de algunas matrículas, parece que la UB está siguiendo la misma tendencia de los años anteriores.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Rpg
Pues a mi se me ha quedado colgado y no me deja consultar más.... debe ser que le he pedido mucho!! 🤬

Por cierto en la URJC 168 matriculado... asi que una anulación nueva!!! 🙌

Atrás