Si hay 2 plazas igual se mueve 10 puestos, todo es posible. Para 17 convocaron 32 y aún tienen 2 plazasEntonces el lunes en principio Zaragoza solo se moverá dos plazas no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hay 2 plazas igual se mueve 10 puestos, todo es posible. Para 17 convocaron 32 y aún tienen 2 plazasEntonces el lunes en principio Zaragoza solo se moverá dos plazas no?
Yo también he preguntado a UDG y de momento nada.Si escribes a Girona ya dirás si tienes respuesta, yo sigo esperanto y nada
Seguro que ya lo has dicho pero con tanto lío me pierdo. Que nota tiene María? Si se puede saber claroAyer escribí a URV, a Girona lo haré hoy aunque a María no le interesa tanto UDG porque tiene el sistema de aprendizaje ABP.
Ya nos queda poco para saber como queda la nota de corte el día 4, aunque yo no tengo muchas esperanzas en que entre en esta asignación, la verdad. A ver.
Ves a mí hija le gusta UDG porque el sistema de estudio es ABP, es que nunca se sabeSeguro que ya lo has dicho pero con tanto lío me pierdo. Que nota tiene María? Si se puede saber claro
Si clicais encima del perfil, podéis ver los mensajes anteriores, te cito un mensaje de @Marta L donde dice la notaVes a mí hija le gusta UDG porque el sistema de estudio es ABP, es que nunca se sabe![]()
No, no hicimos preinscripción en la Vila, había que pagar 300 euros y María tiene un 12, 2404. Creo que tiene más opciones en Reus que en UAB, donde se moverá menos la nota, ¿no?
Realmente el problema para nosotros ha sido reservar en la UCV y en el CM de Valencia...por si no entra en Cataluña....que ha tenido un coste importante...
Es todo un lío..
Si en UB Clínic quedaban 40 plazas.....esto tiene que afectar al resto de facultades de Catalunya!!Ayer escribí a URV, a Girona lo haré hoy aunque a María no le interesa tanto UDG porque tiene el sistema de aprendizaje ABP.
Ya nos queda poco para saber como queda la nota de corte el día 4, aunque yo no tengo muchas esperanzas en que entre en esta asignación, la verdad. A ver.
Eso es la primera adjudicación, de la segunda no sabemos nada.Si en UB Clínic quedaban 40 plazas.....esto tiene que afectar al resto de facultades de Catalunya!!
Enhorabuena!!!Buenos dias !
Acabo de presentar renuncia en leon, hemos matriculado en Rey Juan Carlos, feliz de acercarme cada vez mas a mi zona,
Mil gracias por esto gran foro, en estos dias que son complicados viene muy bien, encontrar el apoyo que tenemos en este grupo
Alguien puede ver datos en esta de la UB?. En teoría se deberían ver los datos de las matrículas, pero a mí no me deja no sé si es por estar con el móvil
|
|
| 27 d'agost de 2026 | |
| GRAUS I DOBLES ITINERARIS - CENTRES INTEGRATS CURS 2026-27 | |
| TITULACIONS: Medicina | |
| Total Alumnes |
Mira a ver si puedes desglosarlo por Campus, y todos los cursos. Arriba a la derecha está la opción de todos, por cursos...
![]()
27 d'agost de 2026 GRAUS I DOBLES ITINERARIS - CENTRES INTEGRATS CURS 2026-27 TITULACIONS: Medicina Total Alumnes
[td]
199
[/td]
pero no sé si se refiere al primer año o a todo la carrera
Sí que sale desde el movil. Tienes que darle a “Taula”Mira a ver si puedes desglosarlo por Campus, y todos los cursos. Arriba a la derecha está la opción de todos, por cursos...
Estás en el ordenador? Del móvil a mí no me sale nada![]()
La urjc oferta 158 plazas ¿verdad? Sólo tienen sobreadmisión de 9 personas.Pues a mi se me ha quedado colgado y no me deja consultar más.... debe ser que le he pedido mucho!!
Por cierto en la URJC 168 matriculado... asi que una anulación nueva!!!![]()