2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pero qué está pasando con Castilla y León este año? Empezó muy fuerte bajando notas con respecto al año anterior pero se han quedado estancadas todas, y si Salamanca y Valladolid no bajan, no creo que las madrileñas pequeñas se muevan tampoco.

Ánimo que yo creo que terminarán bajando, no sé pero tengo la esperanza de que haya gente que se le haya olvidado anular matrícula y ahora se den cuenta
Y entonces las Catalanas igual tampoco bajan ahora en la primera lista, ¿no?

Se va actualizando según se matriculan? Porque de momento no ha matriculado nadie, sigue igual. Me parece raro
Hasta que no acabe el plazo de matrícula, no sabremos cuántos han matriculado, pero sí se podrá ver si ha habido anulaciones de gente que estaba matriculada. Por el momento sí ha cambiado.

Zaragoza: 17 plazas . No ha cambiado
Huesca: 14 plazas. De momento hay 1 plaza más
Teruel: 16 plazas. De momento 1 plaza más.

Cuando acabe el plazo de matrícula, sabremos cuántas plazas quedan realmente libres. Pero de momento ya hay 1 plaza más en Huesca y otra en Teruel.

Pero qué está pasando con Castilla y León este año? Empezó muy fuerte bajando notas con respecto al año anterior pero se han quedado estancadas todas, y si Salamanca y Valladolid no bajan, no creo que las madrileñas pequeñas se muevan tampoco.

Ánimo que yo creo que terminarán bajando, no sé pero tengo la esperanza de que haya gente que se le haya olvidado anular matrícula y ahora se den cuenta
Eso mismo me pregunto yo. No entiendo qué está pasando porque sucede en las 4 facultades y eso que este año hay dos más y debería haber influido en un descenso, pero precisamente ha ocurrido lo contrario. No se mueven nada.
La única explicación que se me ocurre es que por primera vez han hecho una fuerte sobreadmision en la primera lista, mucha gente se matriculó y no mueven su matrícula hasta alcanzar su primera opción.
Desde luego que este año es atípico, al menos en la USAL siempre bajaba más de 0,15 en julio.
En fin tendremos paciencia.

Buenas tardes, mi hijo este año va a empezar medicina en Burgos, el año pasado hizo primero de enfermería, aprobando todos los créditos. Hemos solicitado convalidaciones en la UBU, pero me surge la duda según lo que estoy leyendo. Para que me concedan la beca MEC, si le convalidan alguna asignatura, tendría que coger alguna de Segundo para llegar a los 60 créditos?? O directamente al ser primero de nuevo no se la van a conceder?? Que opináis l@s que hayáis estado en este caso otros años…, gracias siempre
Al ser primer año de medicina en Burgos todavía no hay segundo y no se puede matricular entonces de nada de segundo.

Hasta que no acabe el plazo de matrícula, no sabremos cuántos han matriculado, pero sí se podrá ver si ha habido anulaciones de gente que estaba matriculada. Por el momento sí ha cambiado.

Zaragoza: 17 plazas . No ha cambiado
Huesca: 14 plazas. De momento hay 1 plaza más
Teruel: 16 plazas. De momento 1 plaza más.

Cuando acabe el plazo de matrícula, sabremos cuántas plazas quedan realmente libres. Pero de momento ya hay 1 plaza más en Huesca y otra en Teruel
En enfermería sí que han reflejado las anulaciones. De ayer a hoy creo que la variación ha sido de 8 ó 9 plazas

• Love
Reacciones: AAR
Atrás