A apareces Miembro activo hace 43 minutos #8.041 María Mar dijo: Mi hijo admitido, pero no matriculamos. Recibió Mail. Seguimos esperando a mañana qué pasa en Valladolid!! Hacer clic para expandir... Hasta cuando tienen para matricular?
María Mar dijo: Mi hijo admitido, pero no matriculamos. Recibió Mail. Seguimos esperando a mañana qué pasa en Valladolid!! Hacer clic para expandir... Hasta cuando tienen para matricular?
S Sarafdez Miembro destacado hace 28 minutos #8.042 apareces dijo: Hasta cuando tienen para matricular? Hacer clic para expandir... Plazo matricula y confirmar permanencia en lista de espera: Del 25 al 27 de agosto
apareces dijo: Hasta cuando tienen para matricular? Hacer clic para expandir... Plazo matricula y confirmar permanencia en lista de espera: Del 25 al 27 de agosto
María Mar Miembro activo hace 23 minutos #8.043 apareces dijo: Ya ha salido Zaragoza, mi hijo ha bajado del puesto 51 al 14. Ha entrado hasta 12,707. Él tiene 12.69 Hacer clic para expandir... Mi hijo tiene 12,74 y estaba en lista de espera número 10.
apareces dijo: Ya ha salido Zaragoza, mi hijo ha bajado del puesto 51 al 14. Ha entrado hasta 12,707. Él tiene 12.69 Hacer clic para expandir... Mi hijo tiene 12,74 y estaba en lista de espera número 10.
A apareces Miembro activo hace 16 minutos #8.044 María Mar dijo: Mi hijo tiene 12,74 y estaba en lista de espera número 10. Hacer clic para expandir... y deja la plaza seguro no ? jejeje
María Mar dijo: Mi hijo tiene 12,74 y estaba en lista de espera número 10. Hacer clic para expandir... y deja la plaza seguro no ? jejeje
C Carmela0910 Miembro hace 14 minutos #8.045 apareces dijo: Ya ha salido Zaragoza, mi hijo ha bajado del puesto 51 al 14. Ha entrado hasta 12,707. Él tiene 12.69 Hacer clic para expandir... Mi hijo admitido, pero no matricula, ya se matriculó en la UPNA. A ver si el lunes que viene entra tu hijo. Suerte.
apareces dijo: Ya ha salido Zaragoza, mi hijo ha bajado del puesto 51 al 14. Ha entrado hasta 12,707. Él tiene 12.69 Hacer clic para expandir... Mi hijo admitido, pero no matricula, ya se matriculó en la UPNA. A ver si el lunes que viene entra tu hijo. Suerte.