Hasta cuando tienen para matricular?Mi hijo admitido, pero no matriculamos. Recibió Mail. Seguimos esperando a mañana qué pasa en Valladolid!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuando tienen para matricular?Mi hijo admitido, pero no matriculamos. Recibió Mail. Seguimos esperando a mañana qué pasa en Valladolid!!![]()
Plazo matricula y confirmar permanencia en lista de espera:Hasta cuando tienen para matricular?
Mi hijo tiene 12,74 y estaba en lista de espera número 10.Ya ha salido Zaragoza, mi hijo ha bajado del puesto 51 al 14. Ha entrado hasta 12,707. Él tiene 12.69
y deja la plaza seguro no ? jejejeMi hijo tiene 12,74 y estaba en lista de espera número 10.
Mi hijo admitido, pero no matricula, ya se matriculó en la UPNA. A ver si el lunes que viene entra tu hijo. Suerte.Ya ha salido Zaragoza, mi hijo ha bajado del puesto 51 al 14. Ha entrado hasta 12,707. Él tiene 12.69
Pues esta mañana había 173, así que han venido con fuerzas de las vacaciones! Mantengo la esperanza de que a mediados de septiembre mi hija esté dentro, está la 34 con 12.714Buenos días! La URJC ya está procesando bajas de matrículas. Desde la última admisión de julio había 173 matriculados y hoy ha bajado a 165 (frente a 156 plazas), lo cual quiere decir que ya están otra vez movilizándose.
Podeis mirar a cúantos alumnos han admitido en zaragoza? Tenian 17 plazas libres y es para ver si han admitido en exceso o no.Pues esta mañana había 173, así que han venido con fuerzas de las vacaciones! Mantengo la esperanza de que a mediados de septiembre mi hija esté dentro, está la 34 con 12.714
Mi hija admitida en Zaragoza y no matrícula
30 por el cupo general y 23 en HuescaPodeis mirar a cúantos alumnos han admitido en zaragoza? Tenian 17 plazas libres y es para ver si han admitido en exceso o no.
Gracias por tú tiempo @Rpg !!30 por el cupo general y 3 por titulados
Lo acabo de editar los 3 del cupo titulados fue en el Llamamiento anterior, por titulados solo admitieron en Huesca 1 con nota 9,59.Gracias por tú tiempo @Rpg !!
Estaba el 34 y he sido admitido (creo que el último)30 por el cupo general y 23 en Huesca
Yo conté en la lista 30, es posible q alguno no diera a seguir en lista de espera.Estaba el 34 y he sido admitido (creo que el último)