Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comunicarloUCM
Corte 12.965 @cgarc
Impresionante que han estado haciendo llamamientos en agosto. Mis dieces
Qué tal el verano?? Espero que haya ido súper bien![]()
Parece q la UCM tiene ahí dos plazas q le está costando cubrir,esperemos q no sea porque la gente no se está enterando de que la están convocando, como estamos en agosto es posible q la gente no esté tan pendiente.Gracias por comunicarlo
En el pdf del 19 agosto sale que el último tiene 12,960
me acuerdo de que en agosto 2023 la complutense también hizó llamamientos en agosto
A ti!! Ya lo he cambiado para que no haya confusión!Gracias por comunicarlo
En el pdf del 19 agosto sale que el último tiene 12,960
me acuerdo de que en agosto 2023 la complutense también hizó llamamientos en agosto
La última vez salió a partir de las 12 del medio dia.Se sabe algo de Valladolid?
3 deportistas admitidos. Sin admisiones del cupo general.Se sabe algo de Valladolid?
De nuevo lo mismo, han admitido a 3 deportistas más, pero a nadie de la lista de espera cupo general. Tampoco han respondido a mi mail de transparencia sobre el número de plazas ocupadas y demás. En fin.... nada sigue el patrón de otros años.Se sabe algo de Valladolid?
desesperante3 deportistas admitidos. Sin admisiones del cupo general.
Pero qué está pasando con Castilla y León este año? Empezó muy fuerte bajando notas con respecto al año anterior pero se han quedado estancadas todas, y si Salamanca y Valladolid no bajan, no creo que las madrileñas pequeñas se muevan tampoco.desesperante
Se va actualizando según se matriculan? Porque de momento no ha matriculado nadie, sigue igual. Me parece raroUNIZAR A Fecha 25 de Agosto
Zaragoza: Libres - 17 ... (203)
Teruel: Libres - 16 ... (29)
Huesca: Libres -14 ... (31)
En Zaragoza no se ha matriculado nadie, o no han actualizado? Ayer había los mismos. Mi hija está admitida y no se ha matriculadoUNIZAR A Fecha 25 de Agosto
Zaragoza: Libres - 17 ... (203)
Teruel: Libres - 16 ... (29)
Huesca: Libres -14 ... (31)
Se va actualizando según se matriculan? Porque de momento no ha matriculado nadie, sigue igual. Me parece raro
Según la web, la matricula empieza hoy 25 y hasta el 27 de agosto:En Zaragoza no se ha matriculado nadie, o no han actualizado? Ayer había los mismos. Mi hija está admitida y no se ha matriculado
Hola ! alguien sabe por otros años, si baja en septiembre algo las listas de odontologia en usc o mas o menos se quedan igual?