2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Es que no tiene mucho sentido la verdad, no entiendo porque me saldría entonces lo de admitida..no lo entiendo, en todo caso estaré atenta a cualquier cosa y escribiré por aquí. Suerte a todos con el proceso!
Pero cuando te salió lo de admitida en la lista 6, o en la lista 5?. Y q q hiciste para renunciar? pq la última lista fue el 29 de Julio y hasta el 3 de septiembre no hay otra.
Me imagino q como dice @Sarafdez, es un un mal entendido por la traducción, y q no dió a seguir en lista de espera en la lista 5 del 29 de Julio

Pero cuando te salió lo de admitida en la lista 6, o en la lista 5?. Y q q hiciste para renunciar? pq la última lista fue el 29 de Julio y hasta el 3 de septiembre no hay otra.
Me imagino q como dice @Sarafdez, es un un mal entendido por la traducción, y q no dió a seguir en lista de espera en la lista 5 del 29 de Julio
Puede q sea error de traducción...me paso en la primera lista también el error de traducción... esta vez me salía admitida cuando lo traduje a castellano, pero lo de anular y tal me lo hizo mi padre porque yo no tenía ni idea...es que ya no sé si es q me salió admitida en otro grado o que :'(. En todo caso ya no continuo el proceso en la USC y perdonad las molestias, pero es q no se lo q puede haber pasado la verdad

Cuando te ponía eso? En la última admisión o ahora? Es q parece muy raro, a ver si metiste una nota equivocada y por eso estabas admitida en el llamamiento anterior, pq no sé me ocurre otra explicación.
@Pax q posición tienes ahora mismo en la lista?

Pero no será q no diste a seguir en lista de espera y por eso pone renuncia.
Como renunciaste por escrito, o no diste a seguir en lista?Los q están por encima tuya en lista tendrían q aparecer o matriculados o liberados.
La cuarta posición

buenas. tras las anteriores 3 adjudicaciones he quedado 2 en lista de espera por deportista en sevilla (con plaza en granada y admitido en el resto de andalucia). en la primera adjudicacion quede 16, en la segunda 8 y en la primera resulta 2. como veis mis posibilidades de entrar?

buenas. tras las anteriores 3 adjudicaciones he quedado 2 en lista de espera por deportista en sevilla (con plaza en granada y admitido en el resto de andalucia). en la primera adjudicacion quede 16, en la segunda 8 y en la primera resulta 2. como veis mis posibilidades de entrar?
No conozco el funcionamiento de las listas de espera del cupo deportistas, para salir de dudas yo en tú lugar enviaria un escrito al portal de transparencia de US solicitando número de alumnos matriculados en grado medicina cupo deportistas y ver si quedan plazas libres.

Sevilla oferta un total de 11 plazas para deportistas

Atrás