Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cúal es tú preferencia? Badajoz, castilla y león, el norte...Ya he conseguido ver las listas de Salamanca gracias a vuestro enlace (puesto 180), aunque no las de Valladolid, pero en la preinscripción he visto que estoy en el puesto 69 en Valladolid. Creéis que hay alguna posibilidad de entrar en septiembre u octubre?
Gracias
Bueno a ver....el movimiento es al contrario pues es Murcia quien estaba influyendo en Albacete y Alicante y no a la inversa. Murcia estaba y está por encima en la nota de corte que Albacete. Si ha bajado AB es porque se han producido anulaciones para matricular en Murcia esto dias de atras.Creo que es una muy buena noticia para los que esperamos las resultas en la UMU. Gracias por la info.
Ha caído del 13,014 al 12,958.
pensaba que la nota más baja atraía alumnos a su lugar de origen. Ahora me quedo un poco ploff.Bueno a ver....el movimiento es al contrario pues es Murcia quien estaba influyendo en Albacete y Alicante y no a la inversa. Murcia estaba y está por encima en la nota de corte que Albacete. Si ha bajado AB es porque se han producido anulaciones para matricular en Murcia esto dias de atras.
No es asi, en Almeria aunque pondera mates sociales, pero hay muchos murcianos que por cerania se han matriculado alli esperando la bajada de UMU.pensaba que la nota más baja atraía alumnos a su lugar de origen. Ahora me quedo un poco ploff.
Si Albacete y Almería bajan sus notas tendría un efecto + en Murcia. Cachis.
Pues ahora aparece 12,900, sí. Pero cuando lo miré yo (10:15) era 12,850. Lo han cambiado. 12,850 coincidía exactamente con el tercer listado del curso pasado. Ya me parecía poca bajada la primera...Pues con esta ....
El 10 de septiembre tendrás plaza en Badajoz.Mi preferencia es Badajoz, Salamanca y Valladolid, por este orden![]()
Y también han cambiado las notas de enfermería Oviedo y Gijón, fisio, odontología y biotec, unas para arriba y otras para abajo.Pues ahora aparece 12,900, sí. Pero cuando lo miré yo (10:15) era 12,850. Lo han cambiado. 12,850 coincidía exactamente con el tercer listado del curso pasado. Ya me parecía poca bajada la primera...Pues con esta ....
En septiembre será vuestro turno!!! PacienciaYo me he quedado en la posición 6, así que estamos casi igual. Esperemos que haya suerte en septiembre, ya me da pena que pasemos todo agosto en vilo![]()
Puedes compartirnos la nota de CR cuando salgaNota uclm Albacete: 12,958.
La de ciudad real no sale aún.
Hay mucho negocio..., todos los años es lo mismo, perdida de reservas, tasas...Buenas, entiendo que no es fácil pero creo que este modelo de admisión es un calvario innecesario. Con los medios que hoy existen y que todo es telemático, que se aportan los datos al instante, se debería apostar por mejorarlo. Tendría que ser a tiempo real. La cantidad de recursos que se necesitan para gestionar esto.
No es solo una matrícula, es contratar alojamientos y un largo etcétera
El que pueda hacer que haga….
Nerta 12.776 el último matriculadoYo espero que Castilla la mancha y Oviedo influyn en UAH y URJC
Alguien que entre en nerta a ver numero de matriculados
De momento en la URJC hoy no se ha matriculado nadie siguen con 172 matrículas
Nosotros estamos en Salamanca en el 126 y en Valladolid en el 16 (antes estábamos en el 13 y desde ayer en el 16). En fin...Ya he conseguido ver las listas de Salamanca gracias a vuestro enlace (puesto 180), aunque no las de Valladolid, pero en la preinscripción he visto que estoy en el puesto 69 en Valladolid. Creéis que hay alguna posibilidad de entrar en septiembre u octubre?
Gracias
Ojalá, Dios te oigaEl 10 de septiembre tendrás plaza en Badajoz.
Mañana sale la sexta última adjudicación de julio, pero no se espera grandes movimientos.
Valladolid también te van admitir en septiembre.
Son reclamaciones o bachillerato internacional, en el próximo llamamiento esos los tienen q convocar a matrícula aunque no hubiese vacantes, pq su nota está por encima del corteHan publicado la lista provisional para el primer llamamiento USAL. Hay notas por encima de la note de corte actual. Puede ser que a estas alturas, aun se estén aceptando reclamaciones? Es que este año, la Usal me tiene un poco descolocada.
12,776Alguien sabe si ha salido Santiago de nuevo? Cómo se ha quedado la nota de corte?