2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Han publicado la lista provisional para el primer llamamiento USAL. Hay notas por encima de la note de corte actual. Puede ser que a estas alturas, aun se estén aceptando reclamaciones? Es que este año, la Usal me tiene un poco descolocada.

La lista provisional de la usal, esta en gestión de listas de espera. Las plazas que van a sacar de momento ( falta gestionar bajas y anulaciones), se publica mañana.

Pero de la lista provisional en medicina, hay dos notas por encima de la nota de corte.No entiendo porque.
Por otro lado de los de la lista provisional, hasta donde llegará?.Osea hasta que numero llegará el corte?.Por lo que vea en la estimacion del corte, llegaría mas o menos hasta el 140

Yo tampoco entiendo que en la lista de la USAL haya dos notas en lista de espera con nota superior al corte. Entiendo que directamente deberían haberlas aceptado.
Además me sigue sorprendiendo que este año apenas haya bajado la nota de corte de la primera adjudicación.
He mirado los cortes de varios cursos anteriores desde el 2018, y nunca había bajado tampoco en julio la nota de corte. El año más desfavorable fue el 2024-25 y aún así bajó 0,14.
A ver qué tal septiembre

A ver, a Salamanca todavía le queda mucha bajada en principio pero también existe la opción que en este año haya tenido más demanda, aunque lo dudo pero es una opción.

Última edición:
Buenas, entiendo que no es fácil pero creo que este modelo de admisión es un calvario innecesario. Con los medios que hoy existen y que todo es telemático, que se aportan los datos al instante, se debería apostar por mejorarlo. Tendría que ser a tiempo real. La cantidad de recursos que se necesitan para gestionar esto.
No es solo una matrícula, es contratar alojamientos y un largo etcétera

El que pueda hacer que haga….

A ver, a Salamanca todavía le queda mucha bajada en principio pero también existe la opción que en este año haya tenido más demanda, aunque lo dudo pero es una opción.
Noooo tenían menos demanda este año, otra cosas es que fueran las notas más altas, pero yo hice una primera comparativa de puestos de listas de espera de este año y el año anterior y este año eran menores, asi que no entiendo nada, lo único que cuadra es que han tenido muuuuchas reclamaciones, o mucho bachillerato internacional que no entraban en el primer listado

Atrás