2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Es que ella no está matriculada en dos sitios. Ella hizo el curso pasado su matrícula en Lleida y la extraordinaria del segundo cuatrimestre se hace en septiembre. Está en todo su derecho de ir a las recuperaciones. Para el nuevo curso se matriculará en Zaragoza. Al menos así lo entiendo yo.
Yo también lo entiendo así. Es la extraordinaria que le pertenece, sea en julio o en septiembre.

salamanca lista de espera 37
nota de corte 12,926
No entiendo nada
Como puede ser

Exactamente la misma lista de corte que el 24 de julio
Espera a que USAL publique en su web el PDF con la lista de espera..
Lo publicarán el viernes 31 julio
  • Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento: día 31 de julio.

Claro, la nota de corte no puede variar porque el día 24 fue la última admisión. No han admitido a nadie más. La variación en la lista de espera se debe a que había personas delante de ti en espera que no han confirmado seguir.

Mi hija ahora está la 40, en lista de espera

Se supone que mañana la UMU actualiza listados?
Los llamamientos y su matrícula acaban mañana día 30, así que quizá la actualicen a partir del día siguiente.

Plazo de matrícula resto de solicitantes (cita llamamiento)A partir del 23 al 30 de julio mediante cita personalizada.
Plazo de confirmación en lista de espera para quienes no hayan sido citados al llamamientoDel 23 de julio al 29 de julio

Buenas tardes, tenemos plaza en Alicante así que dejamos libre Teruel ( que ya estaba matriculada y procederemos a anular) y Zaragoza que tenia asignada pero no matriculamos. Quedamos a la espera de los llamamientos en septiembre de la UCLM a ver si hubiera suerte pero por lo menos ya tenemos algo por donde empezar.
Ahora toca buscar lugar de alojamiento para el curso en Alicante. He pensado buscar algo momentáneamente por si la llamasen de Albacete en septiembre, alguien está en esta misma situación que me pudiera hacer cualquier sugerencia?
Muchas gracias.
Mi hijo está en la residencia AMRO de Alicante y está bastante contento. Va caminando a las clases en pocos minutos. Otras buenad opciones de residencia cerca la UA en San Vicent del Raspeig son la MiCampus y Villa Universitaria

Buenas tardes, tenemos plaza en Alicante así que dejamos libre Teruel ( que ya estaba matriculada y procederemos a anular) y Zaragoza que tenia asignada pero no matriculamos. Quedamos a la espera de los llamamientos en septiembre de la UCLM a ver si hubiera suerte pero por lo menos ya tenemos algo por donde empezar.
Ahora toca buscar lugar de alojamiento para el curso en Alicante. He pensado buscar algo momentáneamente por si la llamasen de Albacete en septiembre, alguien está en esta misma situación que me pudiera hacer cualquier sugerencia?
Muchas gracias.
Estamos exactamente en la misma situación. Estábamos esperando a Albacete o Ciudad Real, pero mi hija no quiere ya más incertidumbre y matriculamos en Alicante, la ventaja es que su hermana también estudia allí. Se alojará en la residencia Micampus a 10 minutos andando (es buena residencia).
Alicante al igual que Albacete son ciudades cómodas de vivir y no excesivamente caras. En mi caso, soy manchego, la ventaja de Albacete es la cercanía (1 hora menos de tren y más frecuencia) y la de Alicante es la playa y el clima.
Respecto al alojamiento de carácter temporal, sí vas a residencia ten cuidado con lo que firmas, en Micampus creo que dan la opción de un mes o de tres meses, pero lo dicho cuidado con los contratos.
Mucha suerte para hoy en las notas de corte de UCLM.

Hola buenas.
He matriculado en la UJI y ya tengo alojamiento y todo pero tengo una pregunta.
En la web pone que los grados empiezan el 7 de septiembre, pero mi horario de clases comienza el 28 y la jornada de bienvenida al campus para los alumnos de medicina es el 24.
Empezaría entonces el 28 no?
Además, estoy el 104/102 en la UA/UMH respectivamente, estoy pensando si quedarme ya tranquilo en castellon o en septiembre con suerte si entro por llamamientos volverme.
Alguien que haya ido a la UJI o conozca a alguien la recomienda?
Muchas gracias :)

Hola buenas.
En la web pone que los grados empiezan el 7 de septiembre, pero mi horario de clases comienza el 28 y la jornada de bienvenida al campus para los alumnos de medicina es el 24.
Además, estoy el 104/102 en la UA/UMH respectivamente, estoy pensando si quedarme ya tranquilo en castellon o en septiembre con suerte si entro por llamamientos volverme.
Eres de Elche? Por qué no esperes a qué te admitan en Alicante? Te recomiendo que mires a largo plazo, no compares el proceso con los 6 años que dura la carrera.

Hola buenas.
Empieza el 28 seguro. El famoso día de las paellas!!! Mi hija estuvo matriculada allí, pero no llegó a ir a clases.

Atrás