En castilla y león no habrá movimientos mañana..Veremos qué pasa mañana en Castilla y León, a ver si también hay movimientos importantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En castilla y león no habrá movimientos mañana..Veremos qué pasa mañana en Castilla y León, a ver si también hay movimientos importantes.
jolines, no me lo puedo creerEn castilla y león no habrá movimientos mañana..
Yo tampoco lo creojolines, no me lo puedo creer
Por si ayuda, he anulado la matrícula en UVa.En castilla y león no habrá movimientos mañana..
Acabo de probar y me ocurre lo mismoA mi para mirar la posición en la lista de espera de la UCM me pone que no estoy autorizada, a alguien más le pasa?
UCMAcabo de probar y me ocurre lo mismo
La aplicación se abre de nuevo el día 30 de julio y no el 31 como decían de antemano, lo acabo de comprobar de nuevo, y a partir de entonces se separan las listas de espera, esto es Valladolid va por su lado y Salamanca por el suyo. Así fue el año pasado y lo anunciaron también este...Mañana no hay listas en Castilla y León, es en Castilla-La Mancha
Nosotros también admitido en la rioja no matrícula.Hola con 12,748 matricula en la URJC.
Lista de espera en Alcalá (puesto 111).
Admisión en La Rioja (no matricula, deja plaza libre). Por si alguien le interesa.![]()
Pues yo creo q no puede y busqué sobre el tema y la universidad de Oviedo dice esto :Eso es, es tu derecho. Esa universidad mantiene su convocatoria de septiembre. Y Zaragoza se debe de adaptar a esta situación porque la plaza es tuya
Y hay que inscribirse en cada una de las listas de espera como en Madrid? Alguien tiene el calendario de Burgos?La aplicación se abre de nuevo el día 30 de julio y no el 31 como decían de antemano, lo acabo de comprobar de nuevo, y a partir de entonces se separan las listas de espera, esto es Valladolid va por su lado y Salamanca por el suyo. Así fue el año pasado y lo anunciaron también este...
Las listas se separan pero no hay nuevas admisiones. En USAL hasta el llamamiento presencial y en Valladolid / Burgos / León hay listas independientes y se empiezan a publicar la segunda quincena de agosto.La aplicación se abre de nuevo el día 30 de julio y no el 31 como decían de antemano, lo acabo de comprobar de nuevo, y a partir de entonces se separan las listas de espera, esto es Valladolid va por su lado y Salamanca por el suyo. Así fue el año pasado y lo anunciaron también este...
No, ya lo habeís echo en la última adjudicación.Pero por lo menos la lista de espera en Salamanca, se actualizará y tendremos que confirmar de nuevo.Eso digo yo