2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Mañana no hay listas en Castilla y León, es en Castilla-La Mancha
La aplicación se abre de nuevo el día 30 de julio y no el 31 como decían de antemano, lo acabo de comprobar de nuevo, y a partir de entonces se separan las listas de espera, esto es Valladolid va por su lado y Salamanca por el suyo. Así fue el año pasado y lo anunciaron también este...

Última edición:
Eso es, es tu derecho. Esa universidad mantiene su convocatoria de septiembre. Y Zaragoza se debe de adaptar a esta situación porque la plaza es tuya
Pues yo creo q no puede y busqué sobre el tema y la universidad de Oviedo dice esto :
No se permite simultanear estudios conducentes al mismo título o a títulos análogos en universidades españolas, ni utilizar este procedimiento para cursar a la vez un plan extinguido y el nuevo plan que lo sustituye.
Yo creo q la única opción legal es q la universidad de Zaragoza le guarde la plaza hasta q se cierren las actas en Lleida.

La aplicación se abre de nuevo el día 30 de julio y no el 31 como decían de antemano, lo acabo de comprobar de nuevo, y a partir de entonces se separan las listas de espera, esto es Valladolid va por su lado y Salamanca por el suyo. Así fue el año pasado y lo anunciaron también este...
Y hay que inscribirse en cada una de las listas de espera como en Madrid? Alguien tiene el calendario de Burgos?

Mañana la Usal, lo que publica es la lista de espera para el llamamiento del 3 de septiembre y el 31 , las plazas disponibles. Todo provisional. Normalmente no hay mas actualizaciones que los que no han dado a continuar en el proceso. Espero equivocarme. En algun momento se debe de mover. No es normal lo de este año.

Las listas se separan pero no hay nuevas admisiones. En USAL hasta el llamamiento presencial y en Valladolid / Burgos / León hay listas independientes y se empiezan a publicar la segunda quincena de agosto.

Creéis posible que Badajoz se mueva esta semana? Mi hijo solo ha bajado 22 puestos en la adjudicación de ayer, y eso contando ya con todas las admisiones de Andalucía y los movimientos de Madrid. Es eso normal?

Atrás