Siii mañana lo hago, bueno lo hace ClaudeMuchas gracias por dar tú tiempo al foro. ¿Puedes hacer uno para odontología?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii mañana lo hago, bueno lo hace ClaudeMuchas gracias por dar tú tiempo al foro. ¿Puedes hacer uno para odontología?![]()
Muchas gracias Sara por tus aportaciones y seguimiento a todos los que interactuamos en el foro.Muchas gracias por dar tú tiempo al foro. ¿Puedes hacer uno para odontología?![]()
Ley 39/2015Catalunya
Ninguna universidad contesta,yo escribi a la Oficina de Acceso a la Universidad y su respuesta:
En respuesta a su petición de fecha 21/07/2026 y con número de registro 9015-2229977, le comunicamos que la Oficina de Acceso a la Universidad no publica las listas de espera del proceso de asignaciones de plazas y tampoco notifica el número de la persona solicitante en la lista de espera.
Puede consultar las notas de corte de los estudios solicitados y compararlas con su nota de admisión como orientación.
ZorionakHa salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Sara tenías razón, hemos entrado en castellano.
Qué contentas estamos!!
Estabas segura que nos iba a dar de sobra la nota, jeje. Qué buena!!!
Muchísimas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda y vuestro apoyo.
Te pongo contestación de como lo solucionaronBuenas, mi hija ha sido admitida en urcj con un 12.748, al hacer la matrícula hay dos asignaturas que no hay disponibilidad, sabéis cómo se soluciona??, le ha pasado a algún.miembro
Hola, sí, acabamos de salir de Secretaría de la URJC y nos lo han resuelto, así que ya está matriculado. Pero os cuento el proceso que nos han dicho que debe hacerse en este caso de que una o más asignaturas no den la opción de matricular porque aparezcan como completas:
- Matricularse en la modalidad "A tiempo parcial".
- A las 48/72 horas llegará el correo de confirmación y las credenciales (correo y contraseña de la URJC).
- Ignorar la carta de pago que envíen.
- Escribir, a través de Ayuda/Buzón... como "Futuro estudiante"
contando el problema, para que quede constancia, y diciendo que mientras ya te has matriculado parcialmente para no perder la plaza.
- Con esas credenciales, entrar antes del 11 de septiembre en "Modificar matrícula" desde el perfil de estudiante: https://servicios.urjc.es/modificarmatricula/
- Solicitar ahí el cambio deseado (pasar a tiempo completo, con todas las asignaturas de 1.°)
- Esperar respuesta (dicen que lo hacen seguro) y os enviarán la carta de pago definitiva.
- Realizar el pago a través del Banco Santander o CaixaBank.
Si puedo ayudar en algo más, solo decídmelo. Gracias a todos por todo.
Muchas graciasTe pongo contestación de como lo solucionaron
Eskerrik asko Emma, sí, da mucha alegría.Zorionak!!!! Es muy emocionante cuando llega el momento
. Igual coincide con mi hija
. Ahora ya puede relajarse en vacaciones
![]()
www.redaccionmedica.com
Las privadas, excepto la UNAV, no suelen ser primera opción de la gente, así que cuando se muevan las públicas puede que se mueva aluna privada refugio. Aunque no hay tanta relación de movimientos entre las privadas de Madrid y las públicas. La UCM, UAM, UAH y URJC si que suelen ir en cascada unas los movimientos.Y una pregunta, cuando se mueva la UAM, creéis que también se liberarán plazas en las privadas como la CEU en su programa bilingüe ?![]()
La nota del Clinic está en un 12,625. Si te han admitido con 12,524 es que ha bajado la nota porque no creo que se hayan saltado a todos los que estaban delante tuya, no?Buenas, quería comentar por aquí que con un 12,524 matriculado en UB Bellvitge pero UB Clínic como primera opción, me han llamado desde secretaría para hacer una reestructuración donde me han trasladado al Clínic directamente sin pasar por el proceso de asignaciones. No sé si es una práctica normal al ser la misma universidad, pero conozco gente en mi misma situación a la que le ha pasado lo mismo (que tenía un 12,57 o algo así). Lo pongo para los que esperan entrar en Bellvitge o Clínic, sepan que la nota de corte podría ser inferior a la de las asignaciones, aunque tampoco estoy al 100% seguro.
Muchas gracias Elena por tus comentarios yo también estoy contigo, me gusta mucho esa universidad la verdad.Hola. Nosotros somos de Jerez y mi hija está en la UPV. Buenas conexiones Sevilla-Bilbao y -con tiempo- a muy buenos precios (a veces hemos ido y vuelto el mismo día en avión, para verla y echar con ella el día) , muchos andaluces allí en la uni y Bilbao es una ciudad manejable con muy buen ambiente. El alojamiento, si es chico, colegio Mayor Deusto o RESA son buenas opciones. Mi hija muy a gusto allí. En su momento , durante las primeras listas, ella la descartó completamente, y llegado el momento (un 19 de septiembre) entró y no se arrepiente en absoluto.
Totalmente de acuerdo.
Creo que empieza el lunes 7 de septiembre
Más que saltarse a todos delante mía, habrán llamado a todos los que estaban matriculados en Bellvitge pero esperando para el Clínic hasta cierta nota para preguntar si quieren hacer el cambio o no.La nota del Clinic está en un 12,625. Si te han admitido con 12,524 es que ha bajado la nota porque no creo que se hayan saltado a todos los que estaban delante tuya, no?
Pues a ver si alguien q no había entrado en UB en ningún campus con nota superior a 12,525 no dice si lo han llamado.La nota del Clinic está en un 12,625. Si te han admitido con 12,524 es que ha bajado la nota porque no creo que se hayan saltado a todos los que estaban delante tuya, no?
Si esta matriculada ahora mismo en zaragoza, quiere decir que ahora ya no es alumna de medicina lérida. ¿Por qué tiene que hacer 2 exámenes en septiembre en UDL?Buenos, días, llevo casi un año sin decir nada, pero os sigo leyendo con interés. Mi hija entró el año pasado en Lérida y este año ha conseguido entrar ahora en Zaragoza, vuelve a casa, tenemos que hacer la matrícula y me gustaría que me ayudarais. Tiene que hacer dos asignaturas en septiembre, así que no se si se tiene que matricular de todo ahora (lo tenga o no aprobado), solo de lo que no le convalidan mas lo de segundo, an fin, si hay alguien que haya pasado por esto le agradecería la ayuda
Mireia, he escrito yo ayer también, a ver qué me contestan. Tardarán aún y ahora como entramos en agosto pues a ver...Ley 39/2015
Artículo 53. Derechos del interesado en el procedimiento administrativo.
1. Además del resto de derechos previstos en esta Ley, los interesados en un procedimiento administrativo, tienen los siguientes derechos:
a) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados; el sentido del silencio administrativo que corresponda, en caso de que la Administración no dicte ni notifique resolución expresa en plazo; el órgano competente para su instrucción, en su caso, y resolución; y los actos de trámite dictados. Asimismo, también tendrán derecho a acceder y a obtener copia de los documentos contenidos en los citados procedimientos.
Quienes se relacionen con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, tendrán derecho a consultar la información a la que se refiere el párrafo anterior, en el Punto de Acceso General electrónico de la Administración que funcionará como un portal de acceso. Se entenderá cumplida la obligación de la Administración de facilitar copias de los documentos contenidos en los procedimientos mediante la puesta a disposición de las mismas en el Punto de Acceso General electrónico de la Administración competente o en las sedes electrónicas que correspondan.
Pero cuando te llamaron?Más que saltarse a todos delante mía, habrán llamado a todos los que estaban matriculados en Bellvitge pero esperando para el Clínic hasta cierta nota para preguntar si quieren hacer el cambio o no.
Se tiene q matricular ahora en Zaragoza entonces ya no puede presentarse a las asignaturas de septiembre en LleidaBuenos, días, llevo casi un año sin decir nada, pero os sigo leyendo con interés. Mi hija entró el año pasado en Lérida y este año ha conseguido entrar ahora en Zaragoza, vuelve a casa, tenemos que hacer la matrícula y me gustaría que me ayudarais. Tiene que hacer dos asignaturas en septiembre, así que no se si se tiene que matricular de todo ahora (lo tenga o no aprobado), solo de lo que no le convalidan mas lo de segundo, an fin, si hay alguien que haya pasado por esto le agradecería la ayuda