2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pero cuando te llamaron?

Se tiene q matricular ahora en Zaragoza entonces ya no puede presentarse a las asignaturas de septiembre en Lleida
El procedimiento normal es matricularse de todo primero, solicitar una certificación académica en Lleida y solicitar las convalidaciones en Zaragoza, una vez q se las concedan, le abrirán un plazo extraordinario de matrícula y podrá matricularse en segundo de los créditos convalidados de primero.
Si tiene beca para no perderla tiene q matricularse de 60 créditos de segundo, y ver si sigue cumpliendo la condición de becaria con los créditos q no aprobó en primero de Lleida.
ayer por la mañana

ostras, pensaba que se podia presentar a las de septiembre porque tenia el derecho adquirido, y no que al matricularse ahora en Zaragoza perdía la convocatoria de septiembre de Lérida
De echo una vez matriculados en unizar, lo siguiente que teneis que hacer es trasladar su de expediente desde lérida a zaragoza, porque su expediente esta en UDL y en Unizar os lo van a pedir

Pero cuando te llamaron?

Se tiene q matricular ahora en Zaragoza entonces ya no puede presentarse a las asignaturas de septiembre en Lleida
El procedimiento normal es matricularse de todo primero, solicitar una certificación académica en Lleida y solicitar las convalidaciones en Zaragoza, una vez q se las concedan, le abrirán un plazo extraordinario de matrícula y podrá matricularse en segundo de los créditos convalidados de primero.
Si tiene beca para no perderla tiene q matricularse de 60 créditos de segundo, y ver si sigue cumpliendo la condición de becaria con los créditos q no aprobó en primero de Lleida.
Yo creo que sí tiene derecho a examinarse. Cataluña sigue el sistema que había antes en toda España, la extraordinaria no es en junio/julio sino en septiembre, por lo que esa convocatoria pertenece al curso anterior.

ostras, pensaba que se podia presentar a las de septiembre porque tenia el derecho adquirido, y no que al matricularse ahora en Zaragoza perdía la convocatoria de septiembre de Lérida
Es q ya es alumna de Zaragoza y tiene q trasladar expediente, entonces ya pierde la convocatoria de Lleida, en la mayoría de las universidades ya no hay convocatoria de Septiembre, es en Julio.
Es q en la práctica ya no es alumna de Lleida, es como si en el primer cuatrimestre te cambias de universidad, no te van a permitir q te examines del segundo ni te devuelven el dinero q pagaste, pq ya pasaste el plazo

Última edición:
Yo creo que sí tiene derecho a examinarse. Cataluña sigue el sistema que había antes en toda España, la extraordinaria no es en junio/julio sino en septiembre, por lo que esa convocatoria pertenece al curso anterior.
Yo creo q no, pq no puede estar en dos universidades a la vez, salvo q Zaragoza le guarde la plaza, q alguna universidad lo hace sin matrícula y esperar a q se examine en septiembre, pero tiene q permitirlo Zaragoza

Es interesante tú argumento, y tiene sentido también.
@RamonCY yo en vuestro lugar, llamaria a ambas universidades y asi te lo aclaran mejor.
A ver si es posible hacerlo

Es interesante tú argumento, y tiene sentido también.
@RamonCY yo en vuestro lugar, llamaria a ambas universidades y asi te lo aclaran mejor.
A ver si es posible hacerlo
Yo creo q única opción, q el año pasado Extremadura lo hizo es retener la plaza y esperar a q acabe los exámenes, pero claro era en Enero,.no si a estas alturas Zaragoza está dispuesto a retener una plaza sin matricular

si, luego llamo a Lerida y os digo

Sería posible matricular el Zaragoza, presentarse a los examenes los dias 1 y 2 de septiembre, y acto seguido pedir el traslado de expediente? En Zaragoza las convalidaciones se piden a partir del 10 de septiembre, no se si lo hacen para dejar esa posibilidad...

Buenas, mi hija ha sido admitida en urcj con un 12.748, al hacer la matrícula hay dos asignaturas que no hay disponibilidad, sabéis cómo se soluciona??, le ha pasado a algún.miembro
Le darán grupo cuando se queden plazas libres, es lo que trae el que haya sobreadmisión, lo normal es que le den en esas asignaturas el mismo turno que tiene en las demás, si no es así se reclama en secretaría y te lo solucionan

Sería posible matricular el Zaragoza, presentarse a los examenes los dias 1 y 2 de septiembre, y acto seguido pedir el traslado de expediente? En Zaragoza las convalidaciones se piden a partir del 10 de septiembre, no se si lo hacen para dejar esa posibilidad...
Por esa misma razón! Contactad tanto con la secretaria de unizar como Udl, necesitais conocer las versiones de ambas secretarias

Yo creo q el problema lo tienes en Zaragoza, en Lleida aún tienes matrícula activa por así decirlo. Tienes q preguntar en Zaragoza si hay algún problema con el tema

Atrás