Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuando pueden matricular?, dónde veis estos datos?Aragón
Según su página hay los siguientes matriculados y plazas libre
Zaragoza... 167 matriculas 53 libres
Huesca ... 33 matriculas 12 libres
Teruel ... 12 matriculas 33 libres
Vamos que Aragón tiene 98 plazas libres,,,, eso va a suponer una buena bajada de notas de corte
Hasta el día 30 incluido.Hasta cuando pueden matricular?, dónde veis estos datos?
Según el anexo de la gestión de listas de espera de la USAL, hasta el día 30 de junio no puedes consultar tu situación personal, por eso hoy no puedes verlo. A partir del día 30 verás qué posición tienes en lista de espera, que probablemente sea menor que la número 43.No entiendo nada.Esta mañana no he podido entrar para conocer mi situación personal, hasta el dia 30.En el calendario de actuaciones(usal.es/listas-espera), hablan del 31 de julio..Fecha donde publicaran las vacantes para el llamamiento de septiembre,Es el 30 o 31, que no me aclaro.De todas formas creo que las vacantes para el cupo general, serán 0.No tengo esperanza alguna, y me quedaré fuera con un 12,864 y lista de espera 43
Enhorabuena!!! qué liberais??Mi hijo ha sido admitido en Badajoz con 12,918, mañana se matrícula
Mi hija tiene una posición muy similar a la tuya, con un 12,861 está la 48 en Salamanca y la 20 en Badajoz.Badajoz ,nuevo corte 12,911
Lista de espera 16
Y una pregunta, cuando se mueva la UAM, creéis que también se liberarán plazas en las privadas como la CEU en su programa bilingüe ?Si, cuando se mueva la UAM lo más probable es que se mueva la UAH. Si, habrá alguno que se quiera ir a la UAM desde la UAH. No, no se puede estar matriculado en dos universidades a la vez (hay gente que obra mal y lo hace). Cada facultad de Madrid sigue un ritmo distinto.
Las estimaciones de CARLOS para la UAH ahora mismo están 12,625-12,725 con lo que con un 12,748 debería entrar.
Las tres facultades están bien.
Suerte.
Hola. Nosotros somos de Jerez y mi hija está en la UPV. Buenas conexiones Sevilla-Bilbao y -con tiempo- a muy buenos precios (a veces hemos ido y vuelto el mismo día en avión, para verla y echar con ella el día) , muchos andaluces allí en la uni y Bilbao es una ciudad manejable con muy buen ambiente. El alojamiento, si es chico, colegio Mayor Deusto o RESA son buenas opciones. Mi hija muy a gusto allí. En su momento , durante las primeras listas, ella la descartó completamente, y llegado el momento (un 19 de septiembre) entró y no se arrepiente en absoluto.Buenas tardes, es la primera vez que me dirijo a vosotros pero os leo todos los días y gracias a vosotros he podido saber cosas que ni pensaba que existían. Soy la mama de un próximo estudiante de medicina, su nota fue 12.446 y ha obtenido plaza en la UAB, pero somos de Cádiz, así que tenemos el handicap del idioma, además que he podido leer por ahí que la UAB es bastante exigente. Es verdad que él no suele tener problema con los idiomas y de hecho le gustan mucho (tiene un C1 de inglés). Pero ahora estamos el número 6 en la lista de espera del País Vasco( que acaban de publicarse hoy) y el 36 en el de Baleares que sale mañana. Así que probablemente tengamos muchas opciones de entrar en estas dos también. Mi pregunta es: ¿Cuál elegirías vosotros desde vuestro conocimiento como foreros jejeje? Según él la UAB es muy buena facultad con un campus muy grande pero el handicap del idioma le lleva a plantearse la UIB o la EHU. Muchas gracias por todo.![]()
Totalmente de acuerdo.Cualquiera de las 3 ,son buenas opciones.
País Vasco para mi es opcion top,ciudad preciosa,buenos resultados en el MiR y varios de mis residentes que han estudiado allí hablan maravillas de la facultad.
Creo que empieza el lunes 7 de septiembreSabes cúando empieza el curso en UPV? El 3 de septiembre te van admitir.
Puede ser pero a lo mejor 1 o 2 plazas porque es privadaY una pregunta, cuando se mueva la UAM, creéis que también se liberarán plazas en las privadas como la CEU en su programa bilingüe ?![]()
Contacta con secretaría a ver que te dicen. En caso de que no recibas una respuesta durante el plazo de matriculación, matricúlate de 60 créditos, coge de segundo si hace falta, ya que si no te matriculas dentro del plazo establecido pierdes la plaza que has obtenido.Buenas, mi hija ha sido admitida en urcj con un 12.748, al hacer la matrícula hay dos asignaturas que no hay disponibilidad, sabéis cómo se soluciona??, le ha pasado a algún.miembro
A mi hijo le pasó, llama a secretaría y te lo solucionan, son muy amables.Buenas, mi hija ha sido admitida en urcj con un 12.748, al hacer la matrícula hay dos asignaturas que no hay disponibilidad, sabéis cómo se soluciona??, le ha pasado a algún.miembro
Muchas gracias, mañana llamaréA mi hijo le pasó, llama a secretaría y te lo solucionan, son muy amables.
Muchas gracias por dar tú tiempo al foro. ¿Puedes hacer uno para odontología?Me lo ha hecho Claude a partir de la tabla de Carlos: https://claude.ai/public/artifacts/812ca08e-4c11-43dd-8ffd-7a8e7ac7dde2