Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que tiene posibilidades . Habrá que esperar a septiembreMi hijo está 48 en lista de espera en la UAH, tiene 12,780, creéis que hay posibilidades de entrar? Actualmente está matriculado en la URJC.
Le llamarán en septiembre, el proceso termina el 31 de julio.Mi hijo está 48 en lista de espera en la UAH, tiene 12,780, creéis que hay posibilidades de entrar? Actualmente está matriculado en la URJC.
No, no había que hacerlo.En la rioja había que confirmar para estar en la lista de espera?
Holaa, me acabo de meter y he contado 13 matriculados, aunque hay algunos que siguen saliendo convocados.USC
Alguien puede mirar cómo va la matrícula, hay convocados sin matricular aún?
Enhorabuena a tod@s los admtid@s hoy![]()
Buenas , yo iría a la que mejor combinación tenga y el precio de la vivienda tb es muy importante. Y sino el año que viene y que se vaya para Santiago con FranBuenas tardes, es la primera vez que me dirijo a vosotros pero os leo todos los días y gracias a vosotros he podido saber cosas que ni pensaba que existían. Soy la mama de un próximo estudiante de medicina, su nota fue 12.446 y ha obtenido plaza en la UAB, pero somos de Cádiz, así que tenemos el handicap del idioma, además que he podido leer por ahí que la UAB es bastante exigente. Es verdad que él no suele tener problema con los idiomas y de hecho le gustan mucho (tiene un C1 de inglés). Pero ahora estamos el número 6 en la lista de espera del País Vasco( que acaban de publicarse hoy) y el 36 en el de Baleares que sale mañana. Así que probablemente tengamos muchas opciones de entrar en estas dos también. Mi pregunta es: ¿Cuál elegirías vosotros desde vuestro conocimiento como foreros jejeje? Según él la UAB es muy buena facultad con un campus muy grande pero el handicap del idioma le lleva a plantearse la UIB o la EHU. Muchas gracias por todo.![]()
Hola Vero, mi hija está estudiando en Mallorca. Es todo en castellano, los vuelos para ellos son bastante baratos porque se hacen residentes. Nosotros estamos a 100 km del aeropuerto de Sevilla. La facultad es bastante buena, son 60 en clase y tienen comisiones de apuntes. Viven casi todos en el centro porque la facultad está en el Hospital y no en el campus, cualquier duda aquí estoy.Buenas tardes, es la primera vez que me dirijo a vosotros pero os leo todos los días y gracias a vosotros he podido saber cosas que ni pensaba que existían. Soy la mama de un próximo estudiante de medicina, su nota fue 12.446 y ha obtenido plaza en la UAB, pero somos de Cádiz, así que tenemos el handicap del idioma, además que he podido leer por ahí que la UAB es bastante exigente. Es verdad que él no suele tener problema con los idiomas y de hecho le gustan mucho (tiene un C1 de inglés). Pero ahora estamos el número 6 en la lista de espera del País Vasco( que acaban de publicarse hoy) y el 36 en el de Baleares que sale mañana. Así que probablemente tengamos muchas opciones de entrar en estas dos también. Mi pregunta es: ¿Cuál elegirías vosotros desde vuestro conocimiento como foreros jejeje? Según él la UAB es muy buena facultad con un campus muy grande pero el handicap del idioma le lleva a plantearse la UIB o la EHU. Muchas gracias por todo.![]()
Los q aún no se matricularon, la matrícula acaba hoy 23:59Holaa, me acabo de meter y he contado 13 matriculados, aunque hay algunos que siguen saliendo convocados.
Cualquiera de las 3 ,son buenas opciones.Buenas tardes, es la primera vez que me dirijo a vosotros pero os leo todos los días y gracias a vosotros he podido saber cosas que ni pensaba que existían. Soy la mama de un próximo estudiante de medicina, su nota fue 12.446 y ha obtenido plaza en la UAB, pero somos de Cádiz, así que tenemos el handicap del idioma, además que he podido leer por ahí que la UAB es bastante exigente. Es verdad que él no suele tener problema con los idiomas y de hecho le gustan mucho (tiene un C1 de inglés). Pero ahora estamos el número 6 en la lista de espera del País Vasco( que acaban de publicarse hoy) y el 36 en el de Baleares que sale mañana. Así que probablemente tengamos muchas opciones de entrar en estas dos también. Mi pregunta es: ¿Cuál elegirías vosotros desde vuestro conocimiento como foreros jejeje? Según él la UAB es muy buena facultad con un campus muy grande pero el handicap del idioma le lleva a plantearse la UIB o la EHU. Muchas gracias por todo.![]()
Somos de Málaga y mi hija puede tener opciones reales en éstas resultas. Si llegase a entrar me gustaría ponerme en contacto con usted para resolver algunas dudas si no le importa.Hola Vero, mi hija está estudiando en Mallorca. Es todo en castellano, los vuelos para ellos son bastante baratos porque se hacen residentes. Nosotros estamos a 100 km del aeropuerto de Sevilla. La facultad es bastante buena, son 60 en clase y tienen comisiones de apuntes. Viven casi todos en el centro porque la facultad está en el Hospital y no en el campus, cualquier duda aquí estoy.
Teneis muchas probabilidades de ser admitidos.Burgos ! La hemos descartado con 12.52? Crees que es posible ! No se ha movido nada !
Hola, mi hija no lo hizo hasta navidades. No son exigentes para eso. Lo puede hacer después. No me acuerdo donde lo subió pero ahora están como locos en todos sitios. No te agobies.Buenas tardes, una pregunta para los que hayáis matriculado en Santiago. El justificante del pago de traslado de expediente, ¿ Dónde se sube?
@mjpg su hija estudia en santiago, a ver si pronto te lee y te orienta.Buenas tardes, una pregunta para los que hayáis matriculado en Santiago. El justificante del pago de traslado de expediente, ¿ Dónde se sube?
No lo hagas hasta que sepas en qué Universidad te vas a quedar, porque no es automático y además tiene tasas y no es cuestión de ir pagando e iniciando trámites para anularlos e iniciar otros. Normalmente dan margen para hacer los traslados, IMPORTANTE, guardad toda la información del trámite y el pago de la tasa, a mi hija estudiando 2º en Santiago le han suspendido el expediente porque decían que no había hecho el traslado desde Sevilla en su momento, que no les constaba nada, menos mal que teníamos guardada toda la documentación, el pago de la tasa incluida y pudimos presentarlo, tanto en la Universidad de Sevilla como en la de Santiago y lo pudimos arreglar.
Toda la documentación la tienes q subir en la secretaría virtual, en el apartado documentación matrícula, incluido el compromiso confidencialidad firmado.Buenas tardes, una pregunta para los que hayáis matriculado en Santiago. El justificante del pago de traslado de expediente, ¿ Dónde se sube?
Justo estuvimos en eso hoy . Mi hija traslada desde la facultad de enfermería de Oviedo y aunque nos habían dicho que tenía que hacerlo presencial , hoy le dieron una dirección de email para solicitarlo. Tiene que adjuntar la carta de admisión y llamó a la facultad de medicina de Santiago porque no sabemos desde dónde la puede descargar. Le dijeron que se la enviaban al correo pero de momento no le llegó nada...Buenas tardes, una pregunta para los que hayáis matriculado en Santiago. El justificante del pago de traslado de expediente, ¿ Dónde se sube?
A mí hija le reclamaron erróneamente en abril el traslado de expediente porque llegó a estar matriculada en enfermería en Santiago antes de entrar en Asturias, pero había anulóado lógicamente la matrícula en cuanto entró en AsturiasHola, mi hija no lo hizo hasta navidades. No son exigentes para eso. Lo puede hacer después. No me acuerdo donde lo subió pero ahora están como locos en todos sitios. No te agobies.