2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Mi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
Estamos esperando a que salgan de nuevo en la UA ( puesto 25) y en la UCLM (puesto 189).
Para matricularnos en Zaragoza o en cualquier otra, como hago, anulo primero matrícula y luego la hago o vicerversa?? Alguién me podría sacar de dudas? Gracias
Primero matricula y luego anula matrícula. Siempre asegurando. No os quedéis sin nada por si hay algun error

Mi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
Estamos esperando a que salgan de nuevo en la UA ( puesto 25) y en la UCLM (puesto 189).
Para matricularnos en Zaragoza o en cualquier otra, como hago, anulo primero matrícula y luego la hago o vicerversa?? Alguién me podría sacar de dudas? Gracias
¿Cúando termina el plazo de matricula? Si vuestra preferencia es la UA, antes de hacer la matricula esperad miércoles 29 que es la fecha en que va salir la cuarta lista de comunidad valenciana

No se en Zaragoza, pero en Huesca dan de plazo hasta el 30 para matricular, asi que si estás esperando UA como bien te ha dicho Sara, espérate al miércoles que sale nuevo listado, y con un poquito de suerte te matriculas directamente en UA

Siempre hay que matricular primero y anular matrícula después!!!

Enhorabuena

Ha salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Sara tenías razón, hemos entrado en castellano.
Qué contentas estamos!!
Estabas segura que nos iba a dar de sobra la nota, jeje. Qué buena!!!
Muchísimas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda y vuestro apoyo.

Para vuestra tranquilidad matricular primero. Y acto seguido anular la matrícula que descateis.
Eso sí, por empatía no dejéis de anular la matrícula de la facultad que no queréis, inmediatamente.

Ha salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Sara tenías razón, hemos entrado en castellano.
Qué contentas estamos!!
Estabas segura que nos iba a dar de sobra la nota, jeje. Qué buena!!!
Muchísimas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda y vuestro apoyo.
Zorionak, bien merecido aunque haya costado la agonía , ahora a disfrutar del verano 🥰

@joxe Zorionak tb para vosotros , queda @Laylai qie está a punto de entrar , pero ya vemos que hay cambio de euskera a castellano así que mucho ánimo aún llamarán a más gente

Atrás