Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primero matricula y luego anula matrícula. Siempre asegurando. No os quedéis sin nada por si hay algun errorMi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
Estamos esperando a que salgan de nuevo en la UA ( puesto 25) y en la UCLM (puesto 189).
Para matricularnos en Zaragoza o en cualquier otra, como hago, anulo primero matrícula y luego la hago o vicerversa?? Alguién me podría sacar de dudas? Gracias
¿Cúando termina el plazo de matricula? Si vuestra preferencia es la UA, antes de hacer la matricula esperad miércoles 29 que es la fecha en que va salir la cuarta lista de comunidad valencianaMi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
Estamos esperando a que salgan de nuevo en la UA ( puesto 25) y en la UCLM (puesto 189).
Para matricularnos en Zaragoza o en cualquier otra, como hago, anulo primero matrícula y luego la hago o vicerversa?? Alguién me podría sacar de dudas? Gracias
No se en Zaragoza, pero en Huesca dan de plazo hasta el 30 para matricular, asi que si estás esperando UA como bien te ha dicho Sara, espérate al miércoles que sale nuevo listado, y con un poquito de suerte te matriculas directamente en UAMi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
@Lurjani por fin!!!!!!!! enhorabuena por la plaza.Nueva actualización EHU:
Castellano: 12'451
Euskera: 12'064
Enhorabuena!!!Ha salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Sara tenías razón, hemos entrado en castellano.
Qué contentas estamos!!
Estabas segura que nos iba a dar de sobra la nota, jeje. Qué buena!!!
Muchísimas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda y vuestro apoyo.
de hecho tb @joxe ha entrado hoy! asi que doble celebraciónHa salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Qué contentas estamos!!
Qué alegría!! Me he acordado lo primero de lo que tú nos habías dicho.@Lurjani por fin!!!!!!!! enhorabuena por la plaza.
Ha salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Qué contentas estamos!!
El proceso termina el viernes 31 de julio y se reanudará a partir del 1 de septiembre.Para las listas de Madrid, se van a mover algo más en julio? O ya para septiembre?
Sigo sin ver ningún movimiento en Alcalá o en la autónoma
Con el tema de la sobreadmision no creo que se mueva demasiado ahora, ya en septiembre cuando haya alguna renuncia, pero de forma continua como ha ocurrido con la UCM no creo que se vayan a mover…Para las listas de Madrid, se van a mover algo más en julio? O ya para septiembre?
Sigo sin ver ningún movimiento en Alcalá o en la autónoma
Para vuestra tranquilidad matricular primero. Y acto seguido anular la matrícula que descateis.Mi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
Zorionak, bien merecido aunque haya costado la agonía , ahora a disfrutar del veranoHa salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Qué contentas estamos!!
Pues yo no veo la lista con la nueva nota de corteYa salieron!