2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Catalunya
Ninguna universidad contesta,yo escribi a la Oficina de Acceso a la Universidad y su respuesta:

En respuesta a su petición de fecha 21/07/2026 y con número de registro 9015-2229977, le comunicamos que la Oficina de Acceso a la Universidad no publica las listas de espera del proceso de asignaciones de plazas y tampoco notifica el número de la persona solicitante en la lista de espera.

Puede consultar las notas de corte de los estudios solicitados y compararlas con su nota de admisión como orientación.

Catalunya
Ninguna universidad contesta,yo escribi a la Oficina de Acceso a la Universidad y su respuesta:

En respuesta a su petición de fecha 21/07/2026 y con número de registro 9015-2229977, le comunicamos que la Oficina de Acceso a la Universidad no publica las listas de espera del proceso de asignaciones de plazas y tampoco notifica el número de la persona solicitante en la lista de espera.

Puede consultar las notas de corte de los estudios solicitados y compararlas con su nota de admisión como orientación.
Pero escribe a través del portal de transparencia de cada universidad tienen obligación de contestar.
Pide el número de matrículas activas para el grado de Medicina a la fecha más reciente posible.
La oficina de acceso no tiene el dato de las matrículas de cada universidad

Mi hijo admitido en la UPNA, y SÍ matricula!!!! Estamos felices!!!!
Admitido en La Rioja, no matricula.
En cuanto tengamos la matrícula hecha suelta plaza en Valladolid y saldrá de las listas del resto de Facultades.
Este año entre que han bajado de inicio las notas de admisión y hay más plazas, me da la sensación de que está bajando todo más deprisa.
Mucha suerte a todos y gracias por toda vuestra ayuda.
@Sarafdez gracias porque me dijiste que no reservara plaza de residencia en Valladolid que entraría en la UPNA, te hice caso 😉

Catalunya

Menos mal que no has escrito a transparencia. He pensado que sí y estaba alucinando. Yo probaría con ellos a ver si hay más suerte

Por cierto alguien que se haya matriculado en la UPNA...como es presencial y parece que no dicen hora de matrícula, sino que puedes ir el día 29 o 30 según quieras....qué tenemos que llevar? como es la matrícula??? hay mucho que decidir????Felices de tener que ir a hacerla pero es un rollo no poder hacer la matrícula online, sobre todo si dejamos de llevar algo importante.

Por cierto alguien que se haya matriculado en la UPNA...como es presencial y parece que no dicen hora de matrícula, sino que puedes ir el día 29 o 30 según quieras....qué tenemos que llevar? como es la matrícula??? hay mucho que decidir????Felices de tener que ir a hacerla pero es un rollo no poder hacer la matrícula online, sobre todo si dejamos de llevar algo importante.
Habla con @OrbusK su hijo estudia en la UPNA

Menos mal que no has escrito a transparencia. He pensado que sí y estaba alucinando. Yo probaría con ellos a ver si hay más suerte
Por Ley de Transparencia deberían facilitar los datos. El problema es que si actúa transparencia, conociendo los plazos...igual te dan lo datos en unos meses como pronto. Esto es un sinvivir de las familias todo el verano, no hay derecho. Ya no solo por entrar en la Medicina, que es lo importante, sino por organizarte con el tema de residencia. Todas las reservas son a base de pagar y perder dinero. A este tema de las admisiones le deberían dar una vuelta ya que la PAU funciona como distrito único. Solo con que publicaran listas de admisión todas en las mismas fechas ganaríamos mucho. En fin...

@pope hizo este año matrícula en la upna

Mi hijo admitido en la UPNA, y SÍ matricula!!!! Estamos felices!!!!
Admitido en La Rioja, no matricula.
En cuanto tengamos la matrícula hecha suelta plaza en Valladolid y saldrá de las listas del resto de Facultades.
Este año entre que han bajado de inicio las notas de admisión y hay más plazas, me da la sensación de que está bajando todo más deprisa.
Mucha suerte a todos y gracias por toda vuestra ayuda.
@Sarafdez gracias porque me dijiste que no reservara plaza de residencia en Valladolid que entraría en la UPNA, te hice caso 😉
Qué alegría, enhorabuena!!!

Menos mal que no has escrito a transparencia. He pensado que sí y estaba alucinando. Yo probaría con ellos a ver si hay

Pero escribe a través del portal de transparencia de cada universidad tienen obligación de contestar.
Pide el número de matrículas activas para el grado de Medicina a la fecha más reciente posible.
La oficina de acceso no tiene el dato de las matrículas de cada universidad
No,és lo que he comentado,escribi al portal de trasparencia de la UDG,y la respuesta fue que reenviaban mi solicitud a la Oficina de Acceso a la Universidad, y la respuesta que recibí fue la que copiado en el mensaje
A ver si en la UDL hay mas suerte

Atrás