2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

La Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Es que no veo la opción de confirmar
Yo entiendo q es como en Murcia, vas al llamamiento online, y si te llega la plaza la tienes q aceptar, y tienes un plazo para matrícula, si no estás corre al siguiente y así hasta completar todas las vacantes, por eso tenéis q estar atentos si llega a vosotros la lista pq si no estáis conectados, perdéis la plaza. Luego el plazo de matrícula para los q aceptan plazas es entre el 27 y el 28 de Julio, si los q aceptan la plaza no se matriculan, volverían las vacantes otra vez

♦️♦️♦️♦️Edito:

Pongo enlace para entrar en la ejecución de las listas de espera y también está el enlace por si tenéis q reclamar la ejecución de hoy, están al final de la página

Última edición:
Es muy llamativo que en 2025 desde el 1301 al 431 haya 870 puestos y la nota baje 0.16 siendo mayor incluso que en esta adjudicación de 2026 que desde el 1054 al 605 habiendo 449 (casi la mitad de puestos) ha bajado 0.214 y la nota ya está por debajo que el año pasado. Eso confirma el dato de que en muchas universidades el número de alumnos por décima ha bajado bastante
Pero ese 1301 es la posición del
estudiante que está en lista de espera?

Pero habrá matriculados en la URJC que si les llaman de la UAM cambiaran no? tengo esa esperanza pq van ya por 129 matriculados....
Yo estoy en esa misma situación, esperando a que la UAM saque la lista por fin. Estoy matriculada en la URJC por si acaso no llegaran a admitirme en la UAM, aunque seria raro que estando la numero 8 en la lista no lo hicieran. Es muy raro lo que esta pasando este año con la Autónoma. En cuanto me admitan, anularé mi matrícula en la URJC para que alguien más pueda entrar.

Yo estoy en esa misma situación, esperando a que la UAM saque la lista por fin. Estoy matriculada en la URJC por si acaso no llegaran a admitirme en la UAM, aunque seria raro que estando la numero 8 en la lista no lo hicieran. Es muy raro lo que esta pasando este año con la Autónoma. En cuanto me admitan, anularé mi matrícula en la URJC para que alguien más pueda entrar.
Escribe a la UAM a transparencia y solicita información. Presionar tristemente es la única forma que tenemos para que avance.

Tu puesto es una muy buena referencia en la UAM, pq estás muy cerca de entrar.
Así q estaremos atentos a tu evolución 😍
Mantennos informados !!
La UAM está llamando en otros grados todos los días, hoy hizo un gran llamamiento en enfermería en FJD, yo creo q en Medicina pretende hacer lo mismo, esperando a q anulen el máximo número de matrículas
La UCM llamó ayer tienen dos días naturales para matrícula 23 y el 24, así q hasta lunes o martes si hubiera vacantes no creo q vuelvan a llamar.

3ª Readmisión CV y CLM. No han publicado notas de corte
Nota 12,889
Admitido en Alicante. Matriculamos y anulamos matrícula en URJC (ánimo a los madrileños o al estudiante que la coja, Mucha suerte))
Albacete puesto 118 (bajamos 47 posiciones desde 165)
Ciudad Real 96 (bajamos 46 posiciones desde 140)

Nuestras opciones prioritarias son Ciudad Real o Albacete.

¿Cómo lo veis, a los que más experiencia tenéis en estos lares, pensáis que tendremos plaza en alguna de las dos de CLM? y de ser así, ¿más o menos cuando? Me da la sensación que CLM está muy atascada.

Una petición para aquellas personas que tengan que anular matrícula en las universidades que descarten (como nuestro caso URJC) una vez hecha la matrícula en la universidad de preferencia POR FAVOR, ACTO SEGUIDO, ANULAR LA MATRÍCULA EN LA DESCARTADA. ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN ESTE SINVIVIR.
GRACIAS!!!!!!!
al final os van admitir tanto en albacete como cuidad real, no se puede anticipar a la fecha porque no sabemos nº alumnos admitidos hoy y cúantos matriculados hay ahora mismo en AB y CR.

Tu puesto es una muy buena referencia en la UAM, pq estás muy cerca de entrar.
Así q estaremos atentos a tu evolución 😍
Mantennos informados !!
La UAM está llamando en otros grados todos los días, hoy hizo un gran llamamiento en enfermería en FJD, yo creo q en Medicina pretende hacer lo mismo, esperando a q anulen el máximo número de matrículas
La UCM llamó ayer tienen dos días naturales para matrícula 23 y el 24, así q hasta lunes o martes si hubiera vacantes no creo q vuelvan a llamar.
Ya os diré si me admiten. Espero que lo saquen pronto, este año están tardando un montón y no entiendo por qué. Ya han sacado varios llamamientos grandes de Enfermería, pero en Medicina nada. Me voy de viaje el lunes 27 y espero que den un plazo razonable para hacer la matricula, porque son 10h de avión y no voy a tener conexión todo ese tiempo... por lo menos unos días tienen que dejar.

Ya os diré si me admiten. Espero que lo saquen pronto, este año están tardando un montón y no entiendo por qué. Ya han sacado varios llamamientos grandes de Enfermería, pero en Medicina nada. Me voy de viaje el lunes 27 y espero que den un plazo razonable para hacer la matricula, porque son 10h de avión y no voy a tener conexión todo ese tiempo... por lo menos unos días tienen que dejar.
Pues mira en el hoy de enfermería solo dieron un día, q es el lunes.
Fecha de matrícula: 27 de julio a partir de las 8:00 horas hasta las 23:30 horas.

Pues mira en el hoy de enfermería solo dieron un día, q es el lunes.
Fecha de matrícula: 27 de julio a partir de las 8:00 horas hasta las 23:30 horas.
Bueno supongo que me dará tiempo... como sea. Por cierto me acabo de meter en el sistema y ahora pone que soy la 9 en vez de la 8. Es normal?

Bueno supongo que me dará tiempo... como sea. Por cierto me acabo de meter en el sistema y ahora pone que soy la 9 en vez de la 8. Es normal?
Han admitido un recurso de una reclamación, por esa razón has subido

Y la UAH que solo ha movido 25 puestos y sin confirmación de lista de espera? Es como no llamar a nadie
Llamarán diariamente a partir de septiembre, como todos los años

En qué idioma se dan las clases en Castellón?
Tengo entendido que en español

Buenas,
Hoy a mi hija María la llamaron de VIC para saber si se iba a matricular. No lo hará. Nos quedaremos pendientes de mejora en la asignacion de septiembre, a ver si entra en REUS que está a 5 centésimas.
La verdad es que quería consultaros en dónde reservaríais alojamiento vosotros de estar como María, con 12, 2404, es decir, a 5 centésimas de Reus, Lleida-Igualada, a 6 de la UAB y luego ya a más de Lleida y UB.
Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero es que vernos en septiembre sin alojamiento me parece un problema.
Pensé en reservar en REUS, que es la nota más cercana y la puso preferente, por debajo de UAB.

Ainnnnssss, qué lío.

Atrás