Marisalopez1992
Miembro
Las listas de espera de Baleares, creéis que se van a estancar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo, yo he entrado y no he confirmado nada. He supuesto que como estaba en verde es porque te tienen en cuenta para la siguiente
Y Reus y Autònoma tambien.A la UB seguro q aun le queda por bajar.Girona no se ha movido....mi hija a 0,026Que pedazo de bajada la de la UPF y poco bajada la de la UB en el Clínic, parece que este año existe la posibilidad que el Clínic tenga más nota.
Enhorabuena. ¿Has probado a entrar desde la página de medicina? Yo creo que lo hice desde ahí, pero seguro no estoyADMITIDOS en UNIOVI. Estoy intentando matricular pero no me sale el grado de Medicina para seleccionar en la aplicación. A alguien mas le pasa? Es q estoy llamando y no me cogen el teléfono.
Por ahora en la prensa de Salamanca no ha salido nada...
- Castilla la mancha
- Comunidad valenciana
- LA Rioja
- Badajoz
- A las doce de la noche castilla y león (aunque salamanca tienen la tendencia de anunciarlo en la prensa)
Enviad email a transparencia!!!Nada, María no ha entrado en ninguna porque Igualada no se ha movido, como era de esperar. Pocas plazas.
Ella tiene 12, 2404. ¿como veis la entrada en septiembre en UAB o en Reus?
Lo malo es que hay que esperar a septiembre, es una pesadilla la verdad.
Mi hija a evolucionado desde la primera convocatoria en el puesto 581 a estar en esta tercera adjudicación en el puesto 190. Aún no me lo creo. Hay resultas los próximos días 28 y 31 de éste mesEstamos la 270 en lista de espera en Baleares, creéis que finales septiembre/ octubre podríamos entrar?
Podeis poner solamente las notas de tercera adjudicacion??5. Grado en Medicina impartido en la Universidad de Alicante: 13,172 (1ª adjudicación); 12,924 (2ª adjudicación); 12,864 (3ª adjudicación). Baja un total de 0,308 puntos.
6. Grado en Medicina impartido en la Universitat de València: 13,171 (1ª adjudicación); 12,798 (2ª adjudicación); 12,798 (3ª adjudicación). La diferencia es de 0,373 puntos respecto a la primera adjudicación.
7. Grado en Medicina impartido en la Universidad Miguel Hernández de Elche: 13,166 (1ª adjudicación); 12,896 (2ª adjudicación); 12,865 (3ª adjudicación). Variación total de 0,301 puntos.
8. Grado en Medicina impartido en la Universitat Jaume I de Castelló: 13,021 (1ª adjudicación); 12,748 (2ª adjudicación); 12,730 (3ª adjudicación). Bajada de 0,291 puntos respecto a la primera adjudicación.
La UV no se ha movido!![]()
Gracias!! Entre la nota de Alicante y míguel hernández, hay una diferencia de 1 milésima.UA 12,864
UV 12,798
UMH 12,865
UJI 12,730