Tienes que matricularte si no quieres perder la plaza de Reus.He entrado en Reus en la seguna asignación, es mi cuarta preferencia. Hice el trámite de continuar en el proceso, pero aún así creo que puedo matricularme no? Como se hace la matricula?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que matricularte si no quieres perder la plaza de Reus.He entrado en Reus en la seguna asignación, es mi cuarta preferencia. Hice el trámite de continuar en el proceso, pero aún así creo que puedo matricularme no? Como se hace la matricula?
Ahh pues a lo mejor por eso están tardando más no? Porque tienen que resolver recursos todavíaReclamacion atendida
Luego puedes pedir cambio de grupo y lo suelen aceptarPor favor consejo:
Lista de espera:
UA puesto 25
UCLM ( Albacete ) 189
UCLM ( Ciudad Real) 164
Zaragoza 16
Por el histórico de años anteriores hay posibilidad de entrar en Alicante y Albacete?
En UV no matriculamos porque no había grupo en castellano.
Depende del profesor, pero si hay gente de fuera hablan en castellanoEn qué idioma se dan las clases en Castellón?
Pero no os parece raro que admitan reclamaciones pero no haya ninguna anulación???Reclamacion atendida
Las reclamaciones serán previas a la lista de espera no? De gente admitida en la primera lista. Igual es por esoPero no os parece raro que admitan reclamaciones pero no haya ninguna anulación???
Sería muy importante o interesante saber cuantas matrículas tienen, pq si tienen más q plazas (lo cual me parece raro, salvo q los q entren en otras universidades no anulen su matrícula,q también es factible), pues no va a llamar.ya he escrito à la UAM, quería volver a preguntar porq no se si alguien sabe cuantos puestos suele moverse la lista de espera. En la UCM estoy la 32 pero claro ya es el 3er llamamiento, en cualquier caso si me cogen en alguna de las dos dejaré mi plaza de la UAH libre
Hola! ¿Qué nota tienes?Bueno supongo que me dará tiempo... como sea. Por cierto me acabo de meter en el sistema y ahora pone que soy la 9 en vez de la 8. Es normal?
El año pasado en la UAM entraron unos 20 alumnos en julio y en septiembre iban llamando de 10 en 10 por teléfono. Yo también estoy ene lista de espera para la UCM, la numero 25. Pero vamos que a este paso entro antes en la Complutense que en la UAM jaja. Los de la Complu suelen hacer bastantes llamamientos, como 6 o 7, ósea que aún queda.ya he escrito à la UAM, quería volver a preguntar porq no se si alguien sabe cuantos puestos suele moverse la lista de espera. En la UCM estoy la 32 pero claro ya es el 3er llamamiento, en cualquier caso si me cogen en alguna de las dos dejaré mi plaza de la UAH libre
12,939Hola! ¿Qué nota tienes?
Tienes toda la razón... pero no responden a nada. Les he mandado email ya y de todoSería muy importante o interesante saber cuantas matrículas tienen, pq si tienen más q plazas (lo cual me parece raro, salvo q los q entren en otras universidades no anulen su matrícula,q también es factible), pues no va a llamar.
Tu primera opción cuál es?Tienes toda la razón... pero no responden a nada. Les he mandado email ya y de todo
es por tener una referencia, Mucha suerte!!12,939
la UAM. La segunda la complutenseTu primera opción cuál es?
Mucha suerteeeela UAM. La segunda la complutense