2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sabéis si se puede ver cuántas preinscripciones se hicieron para medicina en Lleida/Igualada?
Buenas, mi hija esta esperando también y llamé a la UniLleida pero me dijeron que no tienen información ni del número de preinscripciones, ni de matriculaciones ni de lista de espera. A ciegas todo.
Mañana sabremos en cuanto queda la nueva lista de corte y poco más....un despropósito.

Por cierto, creo que voy a buscar alojamiento en Lleida al menos, porque en septiembre buscar todo eso es una locura. Entonces, he mirado en las residencias pero reservan con matrícula (en la del Campus mandé el formulario para luego ir más rapido). ¿sabeis de alguna residencia no universitaria o de resi-pisos (como decimos aquí en Galicia) que puedan estar bien?

Por cierto, creo que voy a buscar alojamiento en Lleida al menos, porque en septiembre buscar todo eso es una locura. Entonces, he mirado en las residencias pero reservan con matrícula (en la del Campus mandé el formulario para luego ir más rapido). ¿sabeis de alguna residencia no universitaria o de resi-pisos (como decimos aquí en Galicia) que puedan estar bien?
Leete bien las cláusulas, pq hay algunas q luego reclaman el curso completo si al final no vas, todos los años vemos casos aquí.
No sé si hay Xior ahí, pero las críticas aquí a esa cadena en concreto son muchas, como experto en peripecias con Xior tenemos a @Hilo Rojo, clica encima de su perfil y ya puedes ver lo q escribió sobre el tema.

USC
Salió lista provisional de los admitidos y excluidos en las residencias de la USC

Buenas tardes, como ya han dicho UPNA nota de corte 12,820
Han llamado a 90 nuevas personas.
Hasta después de la lista de la semana que viene no hay que confirmar la permanencia en lista de espera.
Mi hijo el 51 (tiene 50 por delante) en lista de espera con 12,778. Espero que entre...pero ¿cuándo creéis que puede ser esa admisión?
Como le han admitido en varias universidades ya tiene plaza en Medicina, pero claro preferimos que se quede en casa, y al no tener la plaza asegurada en Navarra estamos con la incertidumbre de mirar alojamiento por si acaso pero es todo a base de pagar...
A ver si alguien sabe "calcular" con estos números...porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Menos mal que os tengo a vosotros de referencia.
Mil gracias.

Hasta después de la lista de la semana que viene no hay que confirmar la permanencia en lista de espera.
Mi hijo el 51 (tiene 50 por delante) en lista de espera con 12,778. Espero que entre...pero ¿cuándo creéis que puede ser esa admisión?
Como le han admitido en varias universidades ya tiene plaza en Medicina, pero claro preferimos que se quede en casa, y al no tener la plaza asegurada en Navarra estamos con la incertidumbre de mirar alojamiento por si acaso pero es todo a base de pagar...
A ver si alguien sabe "calcular" con estos números...porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Menos mal que os tengo a vosotros de referencia.
Mil gracias.
Entra en el blog de @cgarc y preguntale, a ver si él tiene una fecha aproximada
Ahora 50 personas en la lista sin depurar, en mi opinión creo q será más pronto q tarde su admisión

Preguntaré allí, gracias.
He preguntado aquí porque hace unos días alguien del foro me dijo que si sabía a cuántas personas se habían llamado y no ta de corte, era fácil de calcular, pero no tengo ni idea de qué hacer con esos datos🤪, por eso preguntaba.
Muchas gracias

Entra en el blog de @cgarc y preguntale, a ver si él tiene una fecha aproximada
Ahora 50 personas en la lista sin depurar, en mi opinión creo q será más pronto q tarde su admisión
Gracias

Puedes ver el corte?

Es q lo es
12,820

Preguntaré allí, gracias.
He preguntado aquí porque hace unos días alguien del foro me dijo que si sabía a cuántas personas se habían llamado y no ta de corte, era fácil de calcular, pero no tengo ni idea de qué hacer con esos datos🤪, por eso preguntaba.
Muchas gracias
Es difícil decir cuando, en algunas universidades como Santiago o ahora URJC por ejemplo,q sabemos los matriculados en tiempo real el número de matriculados podemos saber más o menos por las fechas y la sobreadmision q sabemos q hacen, en otras como en Cataluña es casi misión imposible, yo confío plenamente en las estimaciones de Carlos 😄, lo digo siempre si estás en el intervalo de sus estimaciones, y rondas la nota probable, confía q vas a entrar, cuando, bueno eso ya es más difícil, pero confia

@Carmela0910, viendo las estimaciones de Carlos para la Upna
12,600 - 12,70012,680
Donde 12,68 es la nota más probable para el corte , te diría q duermas tranquila, q tú hijo tiene los dos pies en Navarra.

este año la URJC es completamente transparente y opne la nota, y los matriculados en tiempo real, es esa
Ahora acabo de mirar y nota del último admitido 12,766 de hoy 22 de julio a las 13.43 h.
Pone número de estudiantes matriculados 159 y plazas totales ofertadas 156.

12,600 - 12,70012,680
Donde 12,68 es la nota más probable para el corte , te diría q duermas tranquila, q tú hijo tiene los dos pies en Navarra.
Ojalá que pronto y de verdad me deje de quitar el sueño 😅

12,600 - 12,70012,680
A ver si con la nueva nota de corte varía algo la estimación. Mil gracias por toda tu ayuda.

Mil gracias.
Hola, yo creo que entrarás pronto. Te paso cómo fue el recorrido de mi hijo hace dos años. Ten en cuenta que se confirmaba lista en agosto y no el julio.
  • 16 de julio: 318 puestos (primer registro)
  • 23 de julio: 210 puestos (108 puestos )
  • 30 de julio: 187 puestos (23 puestos )
  • 26 de agosto: 187 puestos (sin cambios respecto a finales de julio)
  • 27 de agosto: 163 puestos (24 puestos corridos)
  • 28 de agosto: "CONFIRMAR LISTA DE ESPERA"
  • 29/30 de agosto: 53 puestos (110 puestos corridos )
  • 3 de septiembre: 22 puestos (31 puestos corridos)
  • 11 de septiembre: Admitido

Yo he intentado informarme del número de matrículas y plazas vacantes en Badajoz y Huelva pero no he conseguido la información, si alguien sabe algo le agradecería que lo pusiera por aquí

ULPGC
Tercera asignación 12,641
Apenas se ha movido. A seguir esperando
Paciencia, estamos en Julio aún, las universidades de cortes más bajos dependen de las q tienen cortes más altos, las listas se mueven por arriba, lleva un tiempo la gestión de anulación de matrícula y demás. Ánimo 🍀 💪 💪

Atrás