ha bajado 10 puestos !Ahora acabo de mirar y nota del último admitido 12,766 de hoy 22 de julio a las 13.43 h.
Pone número de estudiantes matriculados 159 y plazas totales ofertadas 156.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ha bajado 10 puestos !Ahora acabo de mirar y nota del último admitido 12,766 de hoy 22 de julio a las 13.43 h.
Paciencia, estamos en Julio aún, las universidades de cortes más bajos dependen de las q tienen cortes más altos, las listas se mueven por arriba, lleva un tiempo la gestión de anulación de matrícula y demás. ÁnimoULPGC
Tercera asignación 12,641
Apenas se ha movido. A seguir esperando
Gracias por los ánimos, tan necesarios. La bajada ha sido en lista de espera del 167 al 142Paciencia, estamos en Julio aún, las universidades de cortes más bajos dependen de las q tienen cortes más altos, las listas se mueven por arriba, lleva un tiempo la gestión de anulación de matrícula y demás. Ánimo![]()
![]()
![]()
Con seis yo creo que entras seguroHola soy yo otra vez, ahora estoy el sexto en lista de espera para medicina en euskera, creeis que entrare los que sabeis dl tema. Ya ha bajdo 29 puestos y el año pasado fueron treinta. Mi nota es un 12,056
Se suele ver por la nocheAlguien tiene el link mágico para ver la asignación de cataluña?
Muchas gracias, esperemos estar cerca de conseguirlo.Hola, yo creo que entrarás pronto. Te paso cómo fue el recorrido de mi hijo hace dos años. Ten en cuenta que se confirmaba lista en agosto y no el julio.
- 16 de julio: 318 puestos (primer registro)
- 23 de julio: 210 puestos (108 puestos )
- 30 de julio: 187 puestos (23 puestos )
- 26 de agosto: 187 puestos (sin cambios respecto a finales de julio)
- 27 de agosto: 163 puestos (24 puestos corridos)
- 28 de agosto: "CONFIRMAR LISTA DE ESPERA"
- 29/30 de agosto: 53 puestos (110 puestos corridos )
- 3 de septiembre: 22 puestos (31 puestos corridos)
- 11 de septiembre: Admitido
URJCAhora acabo de mirar y nota del último admitido 12,766 de hoy 22 de julio a las 13.43 h.
URJCEn donde la lista de espera bajo Cupo General pone Más Info. Pincha ahí
Cuando ves tu posición en lista de espera hay un enlace que pone “ más información “ , le das y aparece todo.
Estáis a punto tenéis un pie dentro. ÁnimoCuando ves tu posición en lista de espera hay un enlace que pone “ más información “ , le das y aparece todo.
Nosotros el 29 lista espera en URJC , nuestra primera opción. Alguien que rechace? Este por delante y no quiera? … a ver si conseguimos entrar.
Tienes asignada plaza en Lleida. Mi hija está a la espera, aunque es posible que entre a medidados de Septiembre. Se lo comento por si también es el mismo caso y poder buscar alojamiento en la ciudad. Todo va a depender de como se muevan las listas mañanaPor cierto, creo que voy a buscar alojamiento en Lleida al menos, porque en septiembre buscar todo eso es una locura. Entonces, he mirado en las residencias pero reservan con matrícula (en la del Campus mandé el formulario para luego ir más rapido). ¿sabeis de alguna residencia no universitaria o de resi-pisos (como decimos aquí en Galicia) que puedan estar bien?
Por supuesto, pero lo lógico y normal es que si puedes y quieres, reserves privada por si no te llega la nota, y cuando consigas entrar en la pública de tu ciudad, dejes la privada. Si no consigues plaza en la pública en casa, al final del proceso o poco antes cuando la cosa esté más clara, valoras qué te cuesta más y si te ves viviendo donde has conseguido plaza. Ya liberas una u otra.Me surge la duda de si se puede estar matriculado a la vez en una universidad privada y en un pública…
URJC está 12,766!! @RpgResumen del día22/07
URJC : 12,776 (Sobreadmision 166 matrículas)
UCM : 12,985
ULPGC: 12,641
UPNA: 12.820
UMU : No sabemos corte , tenemos constancia de 13,064
21/07
EHU euskera: 12,074
EHU castellano: 12,5
USC: No se movió