EnhorabuenaNota 13.1 Admitido en murcia por fin!!!!! Realizare matricula y cancelare matricula en almeria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaNota 13.1 Admitido en murcia por fin!!!!! Realizare matricula y cancelare matricula en almeria
Buenas, mi hija esta esperando también y llamé a la UniLleida pero me dijeron que no tienen información ni del número de preinscripciones, ni de matriculaciones ni de lista de espera. A ciegas todo.Sabéis si se puede ver cuántas preinscripciones se hicieron para medicina en Lleida/Igualada?
Leete bien las cláusulas, pq hay algunas q luego reclaman el curso completo si al final no vas, todos los años vemos casos aquí.Por cierto, creo que voy a buscar alojamiento en Lleida al menos, porque en septiembre buscar todo eso es una locura. Entonces, he mirado en las residencias pero reservan con matrícula (en la del Campus mandé el formulario para luego ir más rapido). ¿sabeis de alguna residencia no universitaria o de resi-pisos (como decimos aquí en Galicia) que puedan estar bien?