2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estoy trabajando y no puedo mirar mucho. Tercer llamamiento ucm 12.985. No me deja adjuntar el archivo porque es muy grande pero se puede ver de forma pública

https://www.ucm.es/listas-de-espera
Estoy trabajando y no puedo mirar mucho. Tercer llamamiento ucm 12.985. No me deja adjuntar el archivo porque es muy grande pero se puede ver de forma pública

Perdonadme si ya lo habíais puesto, me ha parecido gran noticia

UCM 🎇🎇🎇🎇
🧨🧨🧨🧨
Bajamos del 13 en Julio!!
Pongo el mensaje para quede para el recuerdo 😄😄😄
No me extraña esta bajada porque UCM no para de intentar cubrir sus plazas.
Si la UAM sigue sin llamar a nadie, veremos la nota de autónoma más alta que complutense

UMU

Alguien con más de 13,000 que haya sido admitido en su primera preferencia no se va a presentar a los llamamientos de Murcia ??
Es para ayudar @NAR_UTO 🙏

Recordáis el año pasado en que fechas se empezaron a mover la UAM y la UAH?
La UAM sacó una lista a últimos de julio a dos días de cerrar por vacaciones

Sabéis cuál fue la nota de corte de los últimos admitidos en la UAM el 2025?
En la lista que sacaron a final de julio antes de irse de vacaciones se quedó UAM en 12,961

Nada, que la UAM vuelve a sacar listas de espera en varias tandas, pero de Medicina "na de na":rolleyes:
La UAM deja la bomba de medicina al final h sw piran de vacaciones hasta septiembre

No me extraña esta bajada porque UCM no para de intentar cubrir sus plazas.
Si la UAM sigue sin llamar a nadie, veremos la nota de autónoma más alta que complutense
La UAM sacará lista a finales de mes y tiene pinta que al mover antes UCM, la lista será larga. El año pasado solo fueron veintipocos. Yo creo que este año llamará a más gente por los cambios a UCM

La UAM deja la bomba de medicina al final h sw piran de vacaciones hasta septiembre
la UAM, el año pasado sacaron una lista el 21 de julio, pero daban de plazo para matricularse hasta el 29, asi no tenían que trabajar tanto y que yo sepa no sacaron ninguna hasta septiembre, estuve revisando ayer el foro

Atrás