2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

URJC y Alcalá de Henares no se ha movido nada :(
Por sí te vale para algo, nuestra situación es que estamos matriculados en URJC y la dejaremos sí nos dan Alicante el jueves (puesto 15 lista de espera), Ciudad Real o Albacete.
Es lo que se comenta continuamente, nos matriculamos en universidades como "mal menor" sabiendo que nuestra preferencia es otra. Pero tratando de eliminar cualquier riesgo de quedar fuera de medicina nos matriculamos, de esta forma alargamos este proceso agónico hasta octubre. No me culpo, ni culpo a nadie que haga esto, pero se debería eliminar o al menos atenuar desde la administración toda esta problemática, unificando fechas, acortando plazos de matrícula, readmisiones, etc....

Última edición:
Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?

Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?
Enhorabuena!!! Liberas alguna universidad?

Ya te digo yo q no, todos los años pasa lo mismo, tienes q coger la plaza en el grupo q te dan, y voy a buscarte mensajes de años anteriores, pero creo recordar q si quedarán vacantes en castellano, serían para los q entran después, no las ofrecen a los ya matriculados, y q para el el año puedes escoger grupo por nota media de la carrera.
Aquí hay gente q sabe mucho de Valencia a ver si te contestan, yo voy a buscar mensajes del año pasado
Edito: No borro el mensaje, pero si se puede solicitar el cambio.

Última edición:
Ya te digo yo q no, todos los años pasa lo mismo, tienes q coger la plaza en el grupo q te dan, y voy a buscarte mensajes de años anteriores, pero creo recordar q si quedarán vacantes en castellano, serían para los q entran después, no las ofrecen a los ya matriculados, y q para el el año puedes escoger grupo por nota media de la carrera.
Aquí hay gente q sabe mucho de Valencia a ver si te contestan, yo voy a buscar mensajes del año pasado
pfff...vaya faena. He leído que si no acreditas un B2 en primero te pasan a un grupo en castellano o valenciano. Gracias por la ayuda.

¿Alguien sabe (@Sarafdez o @cgarc) si se van a mover hoy seguro o...? Porque teóricamente hoy han pasado más de 48 horas para matricularse los llamamientos ya hechos, ¿no? Qué nervios, de verdad... 😥
Madrid es un misterio.... no creo que hoy se mueva ninguna de las dos.

Yo voto a que URJC se mueve mañana, a ver si hoy lo dedican a anular matrículas

Y la UAH a finales de semana.

En lo que no se mueva la Autónoma la UAH lo veo complicado.

Por favor, enviad escritos a los portales de trasparencia de las madrileñas, pidiendo número de matriculados y nº de plazas que tienen a ver si entre todos conseguimos que las muevan con rapidez

Por cierto, ha salido la lista de admitidos de ayer de la UCM, efectivamente la nota de corte es 13.005. SEgún el listado inicial llevan 58 admitidos

Última edición:
Sí!! Tuenes que eniar un Ticket a la sede UV.
Pero por expruencia de otros años, si puede cambiar.

Buenos dias, Campeones del Mundo, la UC Santander, de esta mañana, de las 120 plazas hay 55 matriculados y 302 admitidos siendo la nota de corte admitidos, 12,648 , segun previsiones, estarán entre 500 y 600, creeis que pueda bajar de los 500...??? La proxima es el 29. Muchas gracias

¿Alguien sabe (@Sarafdez o @cgarc) si se van a mover hoy seguro o...? Porque teóricamente hoy han pasado más de 48 horas para matricularse los llamamientos ya hechos, ¿no? Qué nervios, de verdad... 😥
Lo hemos dicho varias veces, en madrid teneis que enviar escritos a sus portales de transparencia para saber con exactitud número de alunnos matriculados que tienen.
Desde el foro ayudamos, guiamos.. pero no esta en nuestra manos dar plazas..

pfff...vaya faena. He leído que si no acreditas un B2 en primero te pasan a un grupo en castellano o valenciano. Gracias por la ayuda.
Te cito este mensaje del año pasado
Te pongo reglamento y como tienes q pedirlo

Última edición:
¿Alguien que estuviera en lista de espera de Medicina en la UBU puede decir en qué puesto estaba en la 1.ª adjudicación y en cuál ha quedado tras la 2.ª? Lo interesante es medir cuántos puestos reales ha corrido la lista, porque la nota de corte ha subido (12,601 → 12,612) y eso no permite saber si ha habido llamamientos o no.

En la UPV la lista avanzó muchísimo entre la 1.ª y la 2.ª adjudicación (más de un centenar de puestos), y sería útil comparar si Burgos está teniendo un comportamiento parecido o si el avance está siendo mucho más lento.

Buenos dias, Campeones del Mundo, la UC Santander, de esta mañana, de las 120 plazas hay 55 matriculados y 302 admitidos siendo la nota de corte admitidos, 12,648 , segun previsiones, estarán entre 500 y 600, creeis que pueda bajar de los 500...??? La proxima es el 29. Muchas gracias
Santader, ha salido la nota de corte y está en 12.648??? qué buena noticia.

Que te digan los expertos pero han hecho mucha admisión así de repente, para 65 plazas 302 admitidos es un buen ratio. Depende de las de alrededor, Castilla y León ni se ha movido, a ver que pasa hoy con ARagón que imagino que también moverá bastante, Oviedo estaba muy alta la nota de corte, imagino que se moverá también... en las estimaciones de CArlos lo tiene en 12.562, todavía queda partido....

@cgarc
Notas de corte Cantabria

Atrás