A qué hora suelen salir las notas de corte?Actualización plazas libres Aragón:
Zaragoza: 75 plazas sin cubrir
Huesca: 14
Teruel: 39
Como veis solo 6 matrículados en Teruel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué hora suelen salir las notas de corte?Actualización plazas libres Aragón:
Zaragoza: 75 plazas sin cubrir
Huesca: 14
Teruel: 39
Por sí te vale para algo, nuestra situación es que estamos matriculados en URJC y la dejaremos sí nos dan Alicante el jueves (puesto 15 lista de espera), Ciudad Real o Albacete.URJC y Alcalá de Henares no se ha movido nada![]()
Noo, pero va haber una gran admisión por la cantidad de plazas q hay libres aún.Ya ha salido la nota de corte de Zaragoza?
Enhorabuena!!! Liberas alguna universidad?Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?
Ya te digo yo q no, todos los años pasa lo mismo, tienes q coger la plaza en el grupo q te dan, y voy a buscarte mensajes de años anteriores, pero creo recordar q si quedarán vacantes en castellano, serían para los q entran después, no las ofrecen a los ya matriculados, y q para el el año puedes escoger grupo por nota media de la carrera.Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?
graciass, solo pedí aquí porque ya sabía que no me podía permitir irme a otra uniEnhorabuena!!! Liberas alguna universidad?
pfff...vaya faena. He leído que si no acreditas un B2 en primero te pasan a un grupo en castellano o valenciano. Gracias por la ayuda.Ya te digo yo q no, todos los años pasa lo mismo, tienes q coger la plaza en el grupo q te dan, y voy a buscarte mensajes de años anteriores, pero creo recordar q si quedarán vacantes en castellano, serían para los q entran después, no las ofrecen a los ya matriculados, y q para el el año puedes escoger grupo por nota media de la carrera.
Aquí hay gente q sabe mucho de Valencia a ver si te contestan, yo voy a buscar mensajes del año pasado
Madrid es un misterio.... no creo que hoy se mueva ninguna de las dos.
Sí!! Tuenes que eniar un Ticket a la sede UV.Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?
Lo hemos dicho varias veces, en madrid teneis que enviar escritos a sus portales de transparencia para saber con exactitud número de alunnos matriculados que tienen.
Te cito este mensaje del año pasadopfff...vaya faena. He leído que si no acreditas un B2 en primero te pasan a un grupo en castellano o valenciano. Gracias por la ayuda.
dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.
Santader, ha salido la nota de corte y está en 12.648??? qué buena noticia.Buenos dias, Campeones del Mundo, la UC Santander, de esta mañana, de las 120 plazas hay 55 matriculados y 302 admitidos siendo la nota de corte admitidos, 12,648 , segun previsiones, estarán entre 500 y 600, creeis que pueda bajar de los 500...??? La proxima es el 29. Muchas gracias
@cgarcBuenos dias, Campeones del Mundo, la UC Santander, de esta mañana, de las 120 plazas hay 55 matriculados y 302 admitidos siendo la nota de corte admitidos, 12,648 , segun previsiones, estarán entre 500 y 600, creeis que pueda bajar de los 500...??? La proxima es el 29. Muchas gracias