2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Entraré este año en la UV, estoy la 2 en lista de espera? No se si me llegará con la sobreadmisión…
Sí, lograrás plaza.
El problema es que no sabemos cúando será.
Tampoco sabemos el número de matriculados que tendrá UV una vez concluido el plazo de matricula.
Os recomiendo que una vez que termine el plazo de matricula mandeis un escrito al portal de transparencia

UCM
Me imagino que esto lo habréis dicho ya pero es que no encuentro nada.
Ha salido la segunda lista de la UCM y estoy ya muy cerca, pero no sacarán más listas hasta septiembre no?
Hay que presionar, mandar escritos a las unidades de transparencia de UCM, UAM y UAH para que nos digan el numero de matriculados, y así se sientan presionados a admitir (si no tienen sobreadmisión, claro), pero si se les pregunta y tienen que contestar, pues a lo mejor lo mueven más. Yo esta mañana he escrito a todas. Si se mueven Madrid y Andalucía, se mueve toda España y si lo conseguimos en julio en vez de en septiembre, pues asi los chicos (y sus familias... yo soy madre) pasarán mejor verano, sabiendo dónde están colocados

Hay que presionar, mandar escritos a las unidades de transparencia de UCM, UAM y UAH para que nos digan el numero de matriculados, y así se sientan presionados a admitir (si no tienen sobreadmisión, claro), pero si se les pregunta y tienen que contestar, pues a lo mejor lo mueven más. Yo esta mañana he escrito a todas. Si se mueven Madrid y Andalucía, se mueve toda España y si lo conseguimos en julio en vez de en septiembre, pues asi los chicos (y sus familias... yo soy madre) pasarán mejor verano, sabiendo dónde están colocados
Es una pena que todo el verano se les fastidie por la angustia de entrar o no. Yo el año pasado tuve un 12,341 y sabía que no iba a entrar en Madrid, asi que tampoco estaba muy nervioso. Ya con la extraordinaria si que me dio, y gracias a dios pude entrar en la primera adjudicación. No me quiero ni imaginar no haber entrado en primera llamamiento, me moriría.

Nota: 12,795

2º Adjudicación CV
UV: 3
UJI: Admitida
UMH: 80
UA: 85

Creéis que entro en Valencia? 💕
yo creo que si, es una nota por encima de como quedo finalmente UV y este año UV ha bajado en la segunda lista. Seguro que hay gente que matriculará en UV a la espera de baje ambas de Alicante. con solo tres puestos y todavia estamos en la segunda lista de CValenciana. Eso si si UV ha hecho sobreadmision es posible que quizas ya en julio parezca que no vaya a mover mucho si lo miramos como el año pasado pero septiembre todavia se moverá mas cuando secretaria repase matriculas y pida documentación y mas de alguno se de cuenta que no ha anulado matricula y esta en otro sitio. Animo y suerte que verte quedarte a 3 me pongo en tu lugar y ........

Última edición:
Entraré este año en la UV, estoy la 2 en lista de espera? No se si me llegará con la sobreadmisión…
si, acabo de responder un mensaje para quien esta en lista la 3 y vale para ti mas aún que esta la 2.

Animo , tiene que quedaros una sensacion negativa pero no lo es, estamos solo a 17 julio. Y Valencia es de las que completa las matriculas aunque tenga que llegar al 14 octubre por ejemplo como fue el caso de mi hija mayor en 2021.

UAM
Publica lista de admitidos a efectos de notificaciones en esta página.
Tenéis q ir a
Publicación de admitidos por lista de espera y darle a + y se pueden ver las listas
Lista admitidos 16/07
Medicina no se ha movido nada, de nada, jo. Saldrá algo hoy? o sólo sale por las mañanas

Medicina no se ha movido nada, de nada, jo. Saldrá algo hoy? o sólo sale por las mañanas
sólo por la mañana.
los que estais esperando plaza en Madrid teneis que enviar un escrito al portal de transparencia de cada universidad madrileña para que sepamos el nº de alumnos matriculados que hay en medicina.

UAM
Publica lista de admitidos a efectos de notificaciones en esta página.
Tenéis q ir a
Publicación de admitidos por lista de espera y darle a + y se pueden ver las listas
yo que pensaba que había lista de medicina.... y es de enfermería :cry::cry::cry: Enhorabuena a los que estuvieran esperando enfermería

A los que esteis matriculados en una Universidad y os cambieis a otra

POR FAVOR, NO SE OS OLVIDE ANULAR MATRICULAS

está genial que matriculemos en unis que no sean nuestra primera opción "por si acaso" pero en cuanto os cambieis a otra, anulad lo antes posible, para que se liberen rápido esas plazas y pueda llegar a alguien que esté esperando. Mil gracias

A los que esteis matriculados en una Universidad y os cambieis a otra

POR FAVOR, NO SE OS OLVIDE ANULAR MATRICULAS

está genial que matriculemos en unis que no sean nuestra primera opción "por si acaso" pero en cuanto os cambieis a otra, anulad lo antes posible, para que se liberen rápido esas plazas y pueda llegar a alguien que esté esperando. Mil gracias
por nuestra parte, ya tengo controlado el enlace donde anularemos el lunes la matricula en UAH a primera hora tras matricular en UV.

Atrás