2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Notas de corte EHU Bilbao. Puesto 42, una pierna dentro ya...creemos que el miércoles. ¿Alguien sabe si hay que confirmar seguir en listas? porque botón o similar no hay ninguno. Muchas gracias de antemano

Entraré este año en la UV, estoy la 2 en lista de espera? No se si me llegará con la sobreadmisión…
Sí, lograrás plaza.
El problema es que no sabemos cúando será.
Tampoco sabemos el número de matriculados que tendrá UV una vez concluido el plazo de matricula.
Os recomiendo que una vez que termine el plazo de matricula mandeis un escrito al portal de transparencia

UCM
Me imagino que esto lo habréis dicho ya pero es que no encuentro nada.
Ha salido la segunda lista de la UCM y estoy ya muy cerca, pero no sacarán más listas hasta septiembre no?
Hay que presionar, mandar escritos a las unidades de transparencia de UCM, UAM y UAH para que nos digan el numero de matriculados, y así se sientan presionados a admitir (si no tienen sobreadmisión, claro), pero si se les pregunta y tienen que contestar, pues a lo mejor lo mueven más. Yo esta mañana he escrito a todas. Si se mueven Madrid y Andalucía, se mueve toda España y si lo conseguimos en julio en vez de en septiembre, pues asi los chicos (y sus familias... yo soy madre) pasarán mejor verano, sabiendo dónde están colocados

Atrás