2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

seguro que si, la próxima sera la definitiva! Quedan 2 adjudicaciones más de julio.
Te recomiendo matricularte en UJI si no quieres perder esa plaza, y luego esperes la bajada de UV
Siiiii, eso es lo que tengo pensado, lo que ns es como va.
Yo ya estoy matriculada en la UVa y sé que puedo anular matricula y matricularme en la UJI, lo que ns es si cuando me den plaza en la UV esa matrícula se cambia directamente o tengo que volver a hacerla.

Por otro lado, también me da miedo que las listas no se muevan en las siguientes adjudicaciones, ya que el año pasado en Valencia en la 2 se quedó en 12,803 y en la 3 en 12,802, y ya no se volvieron a mover hasta el 1 de octubre en 12,789…

Muchísimas gracias💕💕💕.

Yo ya estoy matriculada en la UVa y sé que puedo anular matricula y matricularme en la UJI, lo que ns es si cuando me den plaza en la UV esa matrícula se cambia directamente o tengo que volver a hacerla.

Por otro lado, también me da miedo que las listas no se muevan en las siguientes adjudicaciones, ya que el año pasado en Valencia en la 2 se quedó en 12,803 y en la 3 en 12,802, y ya no se volvieron a mover hasta el 1 de octubre en 12,789…

Muchísimas gracias💕💕💕.
pues si.. UV corres el riesgo de quedarte estancada en la misma posición.
Tienes que matricularte en UJI y anular la matricula en UVA.
Luego si más adelante te admiten en valencia, vuelves a matricularte otra vez y anulas la matricula de de jaume I

• Like
Reacciones: Rpg
Buenas tardes, os dejo por aquí una pregunta, alguien sabría decirme cuántas plazas se han cubierto en el cupo de discapacitados en la Universidad de Cádiz, gracias.

Muchísimas gracias💕💕💕.
Es cierto que el año pasado Valencia no se movió apenas después de la segunda adjudicación, prefieres Valladolid o UJI? aunque yo estoy convencida que en la siguiente adjudicación vas a entrar, que hay mucha plaza por Zaragoza y las catalanas sin cubrir.

Analizando las 4 universidades de la comunidad valenciana entre tú y mi hija hay 0.08 décimas en Valencia hay 95 personas y en Alicante 162, está claro que las del norte van acorde con Cataluña que como ha bajado, estas han bajado han bajado en consecuencia, y las del sur, van acorde con Murcia que han subido.

Perdonad, sabeis cual fue la digerencia el año pasado entre la primera lista y la segunda para saber si tengo opciones, estoy muy preocupado

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás