2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ahora mismo: URJC 128 matriculados. He visto el llamamiento de 16/07 y son 70 personas. Se supone que pasado las 48h para matricular, volverán a hacer llamamiento? Tantos? Ufff
Enhorabuena a admitidos y paciencia y ánimo a los que aún estamos en espera

Ahora mismo: URJC 128 matriculados. He visto el llamamiento de 16/07 y son 70 personas. Se supone que pasado las 48h para matricular, volverán a hacer llamamiento? Tantos? Ufff
Enhorabuena a admitidos y paciencia y ánimo a los que aún estamos en espera
URJC

Aquí sí llaman sin dilación, agotado el plazo de matrícula suelen ser ágiles, es cuestión de poco más que actualicen. Mucha suerte y animo!!!

El año pasado, bajó más de 500 puestos de golpe desde la primera hasta la segunda. (Que es la de ahora) .. yo creo que porque hicieron sobreadmisión 🙏 asi qué ojalá lo vuelvan a hacer.
Yo creo que el año pasado bajó mucho porque hubo gente que se equivocó al confirmar listas, porque pensabas que habías dado a guardar todas las universidades y solo te guardaba una. Este año creo que no va a bajar tanto en esta primer llamamiento, en los siguientes se irá equilibrando

UAH

acabo de entrar y sin novedad... es que van por libre, no me creo que URJC tuviera 60 plazas libres y ellos ninguna!!!

De todas formas, si alguien está esperando plaza en la Comunidad Valenciana, que llame a las universidad! La GVA suele actualizar la web bastante tarde y, al menos el año pasado, la UMH ya estaba enviando SMS a primera hora a los aspirantes que habían obtenido plaza antes de que la web reflejara los cambios.

Sí…igual me he explicado mal. Efectivamente se rota en el mismo hospital que te asignan. A mi hija le ha tocado empezar 3° en el Clínico San Carlos y ahí se quedará los 4 años. Me comentó que si te toca el infanta Leonor (que es el único que tiene 30 o 40 plazas…porque el Clínico, el Gregorio Marañon y el 12 de Octubre son casi 100), como no tiene todas las especialidades, igual sí te mueven. El caso es que lo que quería decir es que son buenos centros con mucha variedad y volumen en sus departamentos todos ellos, igual por supuesto que los de la UAM, por eso quería decir que rotar en cada uno de ellos (el que te toque) debe estar bien. Está claro que cada centro tiene algunas especialidades más potentes que otras…imposible destacar en todas. Seguro que a tu chico le irá genial 🙂
El Clínico es el que hubiera elegido mi hijo de pedir la Complu, por ubicación y porque estuvo una semana conociéndolo en el programa 4 ESO + Empresa y le gustó mucho el ambiente. Si le tocase el Infanta Leonor casi le compensaba alquilarse un piso allí por lo que tardaría en llegar 😅 (igual que el Infanta Cristina, que creo que también es asociado). Aunque en la UCM se elige por nota que me parece lo más justo.

El Clínico es el que hubiera elegido mi hijo de pedir la Complu, por ubicación y porque estuvo una semana conociéndolo en el programa 4 ESO + Empresa y le gustó mucho el ambiente. Si le tocase el Infanta Leonor casi le compensaba alquilarse un piso allí por lo que tardaría en llegar 😅 (igual que el Infanta Cristina, que creo que también es asociado). Aunque en la UCM se elige por nota que me parece lo más justo.

Sí, en nuestro caso es principalmente por ubicación, ya que vivimos en un pueblo de la A6. Cualquier otro le suponía mucho tiempo de desplazamiento. Y bueno…más que por notas, creo que has de tener 60 créditos básicos aprobados, y entonces eliges entre los 4 hospitales en orden decreciente. La gente suele distribuirse bastante bien y no suele haber problema para que finalmente te quedes en tu primera opción de entre las 4. Algún año alguno ha estado algo más solicitado y se ha ampliado alguna plaza o, entonces sí, imagino que han tenido que mover gente…pero este año creo que no.

Mi hijo con 12.693 admitido en Baleares...dejamos la plaza por Burgos y con esperanza en Madrid en septiembre
Enhorabuena!! Es vuestra primera opción después de Madrid? Sino es asi, os recomiendo que no os matriculeis ahora, esperad a que hoy salgan las listas de comunidad valenciana, canarias, laguna y bilbao y ya tomeís la decisión.
os van admitir en más universidades!

USC Galicia

Nota: 12,52

Puesto 770 al final de la segunda lista.
Inicio de la segunda lista : puesto 938
Último alumno matriculado final de la segunda lista: puesto 410.

Al final de la primera lista estaba en el puesto 893

Empecé en el puesto 1266.

Última edición:
Atrás