El Clínico es el que hubiera elegido mi hijo de pedir la Complu, por ubicación y porque estuvo una semana conociéndolo en el programa 4 ESO + Empresa y le gustó mucho el ambiente. Si le tocase el Infanta Leonor casi le compensaba alquilarse un piso allí por lo que tardaría en llegarSí…igual me he explicado mal. Efectivamente se rota en el mismo hospital que te asignan. A mi hija le ha tocado empezar 3° en el Clínico San Carlos y ahí se quedará los 4 años. Me comentó que si te toca el infanta Leonor (que es el único que tiene 30 o 40 plazas…porque el Clínico, el Gregorio Marañon y el 12 de Octubre son casi 100), como no tiene todas las especialidades, igual sí te mueven. El caso es que lo que quería decir es que son buenos centros con mucha variedad y volumen en sus departamentos todos ellos, igual por supuesto que los de la UAM, por eso quería decir que rotar en cada uno de ellos (el que te toque) debe estar bien. Está claro que cada centro tiene algunas especialidades más potentes que otras…imposible destacar en todas. Seguro que a tu chico le irá genial![]()