Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si
Estás muy cerca
Mi hija 12.714 estamos ahiiiii
12.696 posición 126--95 matriculados a las 11.31h
Qué nervios!Mi hija 12.714 estamos ahiiiii
Muchas gracias y mucha suerte!!!12.696 posición 126--95 matriculados a las 11.31h
es que en la página principal, no hay enlace..no me lo puedo creer, otra vez!!! Despues de 10 minutos de espera ooooootra vez a la principal.
no lo han publicado todavia.Hola, ¿ alguien puede ver si está admitido o no en Andalucía? A mí no me deja verlo
Si admiten en llamamiento dan 48h, te lo pondrán en el mensaje de admisiónBuenas sabes cuanto tiempo tengo para hacer la matrícula para URJC
Sii! Es que lo ponen y lo quitan continuamente. A mi ahora me vuelve a salires que en la página principal, no hay enlace..
No lo han habilitado todavia.
Dicen que esperes el turno pero las notas de cortes no lo han sacado
Pues la autónoma queda más cercaBuenos días, agradezco la ayuda que aportáis con este foro. Mi hijo ha sido aceptado en la URJC, hemos matriculado pero quedamos a la espera de UCM y UAM. nuestra posición en la lista de espera es 108 en UCM de solo interesados y 68 en la UAM. Su nota es 12,894, alguien me podría decir cómo lo ve? no tenemos ni idea de cuánto pueden correr las listas
Andalucía es como la fe, amigos, mueve montañasDe verdad que la deseo muchísima suerte a todos , que largo se hace esto ..En nuestro caso no se si afecta mucho Andalucía entiendo que también tendrá su efecto