Murcia aun no sale publicadaMurcia salió anoche su nota de corte fue: 13,158
Castilla-la mancha y la rioja lo publicarán hoy harán apartir de las 14h
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murcia aun no sale publicadaMurcia salió anoche su nota de corte fue: 13,158
Castilla-la mancha y la rioja lo publicarán hoy harán apartir de las 14h
Pero quiero decir que ya sabemos su nota de corte gracias a su bot IA,y los puestos también lo puedes ver.Murcia aun no sale publicada
Si por lola pero lo puesto no me salen publicados aunPero quiero decir que ya sabemos su nota de corte gracias a su bot IA,y los puestos también lo puedes ver.
MADRIDBuenos días!! ¿se supone que hoy puede empezar a moverse la lista de espera de la UAM? He leído arriba que a finales de julio se mueve una segunda tanda y en agosto cierra. ¿me podéis explicar como lo hace normalmente para contárselo a una amiga que tiene a su hija en el puesto 62?
Creo que ha bajado 0,28 igual que el año pasado salvo que este año está unas centenas más alto. Nosotros hemos pasado del 295 al 125, ya se va viendo la luz.
Mi hijo dudó mucho entre la UCM y la UAM, entraba en ambas en primera adjudicación, pero al final lo tuvo claro. Las dos son muy buenas universidades, pero la UAM en mi opinión tiene mejores hospitales (y ninguno malo) y lleva liderando el ranking del MIR desde hace muchísimos años. Que obviamente no es el único baremo, pero es muy relevante cuando es lo que determina la especialidad.Es una universidad con un prestigio académico muy alto, con fama de muy exigente (algunos dicen que demasiado competitiva) y buenos muy resultados en el MIR. Está asociado al hospital universitario de La Paz, entre otros, que está pegado a la universidad.