Sí señor@CaRoGa ¿yo podría ver cuantos matriculados hay en URJC tras los llamamientos?
Y mirar en Aula Virtual los inscritos en 1o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí señor@CaRoGa ¿yo podría ver cuantos matriculados hay en URJC tras los llamamientos?
Enhorabuenaa mi me han llamado con 12,818
10 minutos en cola y me han redirigido a la página inicialBuenas….. alguien puede ver ya Andalucia?
Me he metido al Aula Virtual, pero ahora no se donde mirar. Esto es nuevo para mí.Sí señor
Y mirar en Aula Virtual los inscritos en 1o
Y Alcalá cuando sabremos algo??Han tenido que llamar a 64 personas. Tiene pinta de ser la nota de corte porque dijeron que sólo se habían matriculado 93 de 158 plazas.
Si se suman serían 65 plazas, asi puede que uno haya ya recha
La página se ha vuelto a caer...qué nervios con Andalucía..... si baja, es un tsunami para el resto
En posición de lista de espera este año tiene un click de +info donde actualizan estas métricas, a ver si eres capaz de chivarnosMe he metido al Aula Virtual, pero ahora no se donde mirar. Esto es nuevo para mí.
Ayer me metí a ver una lista, que creo que era la que tu dijistes, pero ya no me acuerdo a donde le dí ajajaj.
Son seres sintientes independientes, id mirando portal de lista de esperaY Alcalá cuando sabremos algo??
Los primeros llamamientos por lista de espera para el primer curso de Grado en las universidades de Madrid (incluida la UAH) comienzan a partir de hoy, jueves 16 de julio de 2026. [1]Y Alcalá cuando sabremos algo??
No me sale nada de +info, imahino porque fui admitido en primer llamamientoEn posición de lista de espera este año tiene un click de +info donde actualizan estas métricas, a ver si eres capaz de chivarnos
Listas de Espera de Grado
servicios.urjc.es
he mirado hace un momento y sigue igual... UAH va por libre completamenteSon seres sintientes independientes, id mirando portal de lista de espera
MADRIDNo me sale nada de +info, imahino porque fui admitido en primer llamamiento
ahora salen 95 matriculados
Que quiere decir que bajarán las listas de espera del resto de españa?qué nervios con Andalucía..... si baja, es un tsunami para el resto
MADRIDahora salen 95 matriculados
Andalucía es una de las CCAA con más estudiantes y con las notas de corte más altas. Si baja en Andalucía un 0.1, eso en otras CCAA sería como un 0.2.Que quiere decir que bajarán las listas de espera del resto de españa?