2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Me he metido al Aula Virtual, pero ahora no se donde mirar. Esto es nuevo para mí.

Ayer me metí a ver una lista, que creo que era la que tu dijistes, pero ya no me acuerdo a donde le dí ajajaj.
En posición de lista de espera este año tiene un click de +info donde actualizan estas métricas, a ver si eres capaz de chivarnos 🐸

Y Alcalá cuando sabremos algo??
Son seres sintientes independientes, id mirando portal de lista de espera

Y Alcalá cuando sabremos algo??
Los primeros llamamientos por lista de espera para el primer curso de Grado en las universidades de Madrid (incluida la UAH) comienzan a partir de hoy, jueves 16 de julio de 2026. [1]
A diferencia de otras universidades que publican un listado general con un día fijo, la Universidad de Alcalá (UAH) gestiona las listas de espera de forma continua y personalizada según las plazas libres que van dejando los alumnos que no se matriculan. [1, 2]

¿A qué hora y cómo te avisan?
  • Aviso por SMS y Correo: La UAH te enviará una notificación individualizada por SMS (y correo electrónico) en el mismo momento en que tu posición en la lista de espera obtenga plaza. [1, 2]
  • Horario de consulta online: Independientemente del SMS, puedes consultar el estado de tu plaza en cualquier momento en el portal de Preinscripción de la UAH. A partir del mes de septiembre, la consulta web específica de listas de espera suele habilitarse diariamente en horario de 15:00 a 23:00 horas

Atrás