2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo solo te puedo hablar de la experiencia con Osorio para biología y Química, obteniendo notas de 9,2 y 9,8 respectivamente en la PAU. Mi hijo decía que profesionales majos y buenos. Él lo hacía online dos tardes a la semana, 2h cada materia y nos costaba creo 160€. Espero haberte ayudado
Yo estuve apunto de inscribirme en la academia en 2 bachillerato, pero tome una muy mala decisión y decidí en apuntarme en una academia al lado de mi casa.

Lo que me hizo echar para atrás fue que era como muy planificado, y el temario de la academia no seguía el orden de mi colegio. Mientras que la academia que tenía al lado si que era como más particular.

Aún así, yo me machaque química, mates y biología, y fueron de las mejores notas que conseguí 9.5 , 10 , 9.5, respectivamente.

LOS QUE ESTEN TOMANDO ESA DECISIÓN, les recomiendo que se metan en la academia Osorio. A mi me salió bien la jugada, pero porque me machaque las 3 asignaturas durante todo el curso.

Ojala jajjaja....me parece demasiado poco. Mi hijo tiene 12,693 y está el 190
He visto que los puestos de lista de espera están como muy bajas. La misma nota en URJC seria en el puesto 190, pero en la UAH es como el 300-400.

Lo bueno de esto, que con los llamamientos la nota va a caer en picado, ya que los que estan cerca de la nota de corte se han metido a Alcala. Lo malo, que la gente que le llamen de la URJC van a elegir matricularse casi al 100%.

Aun así, viendo todo yo creo que entráis porque seguramente llamen entre 200-400 personas porque 65 plazas libres es demasiado.

Yo entro este año a la URJC, a ver si hay suerte y veo a tu hijo también por la URJC.

Yo estuve apunto de inscribirme en la academia en 2 bachillerato, pero tome una muy mala decisión y decidí en apuntarme en una academia al lado de mi casa.

Lo que me hizo echar para atrás fue que era como muy planificado, y el temario de la academia no seguía el orden de mi colegio. Mientras que la academia que tenía al lado si que era como más particular.

Aún así, yo me machaque química, mates y biología, y fueron de las mejores notas que conseguí 9.5 , 10 , 9.5, respectivamente.

LOS QUE ESTEN TOMANDO ESA DECISIÓN, les recomiendo que se metan en la academia Osorio. A mi me salió bien la jugada, pero porque me machaque las 3 asignaturas durante todo el curso.
Y solamente es online o también hay opción de ser presencial?

Y solamente es online o también hay opción de ser presencial?
Se puede ambas, pero yo solo te recomendaría presencial si tienes una academia Osorio al lado. He mirado en google y esta cerca de la Fuente de Cibeles.

Si vives lejos no te renta porque entre que vas y vuelves pierdes tiempo, pudiendo perfectamente hacerlo online, no pierdes tiempo y, ademas, es la misma metodología que presencial con grupos reducidos.

Mi hija está la 99 en lista de espera en la UAM. Alguien sabe si esto es mucho, poco...? Está facultad es muy codiciada, no?
Según veo su nota es 12,864, el intervalo de estimación de Carlos para UAM está entre 12,850 - 12,930, así q al final del proceso parece q tendrías opciones, pero ya hacía septiembre seguramente. La UAM como te han dicho los compañeros, depende de q la Complutense mueva ficha, en general la gente de la UAM espera plaza en la UCM

Última edición:
He visto que los puestos de lista de espera están como muy bajas. La misma nota en URJC seria en el puesto 190, pero en la UAH es como el 300-400.

Lo bueno de esto, que con los llamamientos la nota va a caer en picado, ya que los que estan cerca de la nota de corte se han metido a Alcala. Lo malo, que la gente que le llamen de la URJC van a elegir matricularse casi al 100%.

Aun así, viendo todo yo creo que entráis porque seguramente llamen entre 200-400 personas porque 65 plazas libres es demasiado.

Yo entro este año a la URJC, a ver si hay suerte y veo a tu hijo también por la URJC.
Yo creo que la diferencia en los puestos tiene que ver con el hecho de que la universidad de Alcalá no pide confirmar en lista de espera, sino que mete a todo el mundo directamente en la lista de espera, estés interesado o no. En esa lista de espera habrá gente que ya esté matriculada en otras universidades, o gente que haya desistido del proceso por otros temas. La rey Juan carlos ya ha hecho la primera criba.

MURCIA

Pues Lola (la asistente virtual de la UMU) me acaba de responder esto:

En la segunda adjudicación (lista 2) de 2026, la nota de corte para el grado en Medicina (cupo general) en la Universidad de Murcia ha sido 13,158.

@cgarc

Hola
Si, claro pero no entiendo lo que quiere decir con mirar su número de lista de espera, me explicas mejor?
Gracias Eva, la han echado del proceso porque mandaron un Mail que le faltaba una documentación, y mi hija ni lo miró, así que cuando he ido a ver en qué puesto estaba en la lista de espera he visto que estaba fuera, menos mal que no era su primera opción.

Muchas gracias por tu respuesta...la idea no es dudar del derecho de catedra de los profesores correctores...solo queremos que nos informen que metodo han usado para llegar al 8,20,en base a las notas de los diferentes correctores y acorde con la normativa vigente...espero que lo puedan decir...hay mucha diferencia entre un 6 55 y un 8 20,...Mi hija me decia, llorando Papa es imposible que haya sacado un 6,55...Pues hasta el final...os tendré informados...Muchiiiisimas gracias
Si tu hija es menor de edad, al parecer puedes entrar. Acompáñala por si acaso. El año pasado mi hija se examinó en la Autonoma. Yo no fui porque pensé que no podría entrar y luego ella me dijo qie había un montón de padres. Intenta ver el examen si puedes. Te ayudará a entender qué ha podido pasar

Atrás