2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Mi hija también quiere la UAH, creo que el periodo de matriculación era hasta el 15, asi que a partir de la semana que viene yo voy a empezar a mandar escritos a transparencia para que nos digan, el número de matriculados que hay y que se sientan presionados a admitir gente, si todos lo hacemos a lo mejor aceleran un poco el trámite
UAH

Cuenta con ello 💪

Y animad a vuestro entorno a hacerlo, cualquier ciudadano tiene acceso a requerir.

USC
Tengo una duda sobre el traslado de expediente. Mi hija es alumna de enfermería de Oviedo y según me dicen tiene que ir presencialmente a solicitar el traslado de expediente en la secretaría de esta facultad.
Ese trámite forma parte de la matrícula de medicina de la USC o se hace después de estar matriculada? Hay un plazo?
No suelen ser muy rigurosos en ese tema aquí, lo q tengo dudas si te puede retrasar algo las convalidaciones

Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Estoy muy feliz que no me lo creo, muchas gracias por todo!!!!!
Si necesitais información o algo decidme ;)
@cgarc
Enhorabuena!!!! Y a la primera este año!!
Venga chic@s, los q este año estáis ploff, SI SE PUEDE!!!😍😍😍😍

Última edición:
De todas formas, ¿cuántas plazas hay en Medicina en UAH? Creo que son muy pocas, por lo que imagino que habrá poco movimiento.
a ver no todos los que se matriculan en uah, quieren estudiar en uah. Asi que da igual cúantas plazas oferte.

Las listas de espera se moverá +200 y 300 puestos en URJC y UAH por el efecto multinscripción entre comunidades autónomas.

Al final del todo, despues de la tabla con las notas de corte sigues bajando y está la tabla con las estimaciones.
Buenos días, no sé por qué pero no puedo ver bien las estimaciones de carlos; abro el blog y me empiezan a salir anuncios de todo tipo. Además, es que pierde todo el formato. Un lío.

Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Enhorabuena por la plaza! El año pasado la primera nota de corte fue 13,036 porque ponderaba mates II y mates sociales junto bio y quimica
Este año han quitado las 2 mates, y la nota de corte ha quedado 12,852

Buenos días, no sé por qué pero no puedo ver bien las estimaciones de carlos; abro el blog y me empiezan a salir anuncios de todo tipo. Además, es que pierde todo el formato. Un lío.
Ahora la página tiene muchos anuncios, pero vete hacia abajo en la pestaña notas de corte 2026 y ya ves las estimaciones.
La nota más baja q prevé es Lleida Igualada con 12,20 exceptuando la de Euskera, y lo q te interesa a ti q era si Girona iba a quedar más baja q Lleida, según las estimaciones de Carlos entrarías antes en Lleida (12,243) q en Girona (12,27), esas son las notas más probables de los cortes.

Última edición:
Buenos días,
Libero USAL y UCM.
Dónde se puede consultar la admisión, no lo encuentro. Solo veo la publicación con las notas de corte provisionales.
Con esa nota de corte mi hija también ha entrado, aunque no matriculamos

Dónde se puede consultar la admisión, no lo encuentro. Solo veo la publicación con las notas de corte provisionales.

Lugares de publicación de las listas de admisión.

Se podrá consultar el estado de la admisión a través del Campus Virtual de la Universidad de Cantabria accediendo con el usuario y clave con los que se realizó la preinscripción -> Consulta de admisión

En el campus virtual se puede consultar la admisión personal o las listas de admisión. Aparece en el menú general nada más iniciar sesión.

Me surge una duda con los llamamientos de Madrid. Son todos el día 14? Te llaman por teléfono? Hay que mirar alguna lista? No me queda nada claro. Gracias por vuestra ayuda a todos los foreros/as

Atrás