Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo séNo es así,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo séNo es así,
Será en aquellos grados q queden plazas y no haya candidatos de la fase ordinaria?Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Generalmente se incluye a los de la extraordinaria detrás de todos los de la ordinaria No intercalados por notaPero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Se empiezan a considerar a partir de la cuarta adjudicación, pero detrás de todos aquellos que hayan hecho preinscripción en ordinaria. En otras carreras es posible que se termine la lista de espera pero en medicina muy probablemente no. Por ponerte en situación alguien con un 5 en ordinaria estaría por delante de la nota de extraordinaria de tu hija. Yo al principio lo entendí como tu pero ya investigando te das cuenta de que noPero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Noo, solo para las carreras q no tienen lista de espera, q no es el caso de ninguna de las ciencias de la salud. Tendría q agotarse toda la lista de espera, q no es muy factible q eso pase.Pero yo tenía entendido que la nota de la extraordinaria servía para la adjudicación número cuatro, en nuestro caso la del 28 de julio
Sólo para las carreras que no se han completado y no tienen lista de espera de la fase ordinaria (junio)!Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Esa nueva nota de la PAU extraodinaria de julio, sirve para el curso 27/28Hola de nuevo , es muy interesante y de gran ayuda este foro
Como sabéis mi hija está en el puesto 9 de medicina euskera UPV , parece que la lista corre muy despacio y este año se va a mover menos
Mi pregunta es que si en la extraordinaria ha subido una centésima a 12,136 esa nota en que momento le contaría ?creéis que le ayudará en algo?
Gracias
Gracias ya lo que hace la desesperación que no sabes ni a donde agarrarte , con la predicción de que va a bajar menos la verdad que me he quedado intranquilaEsa nueva nota de la PAU extraodinaria de julio, sirve para el curso 27/28
@juancarlosmaka, sé que es muy frustrante luchar durante todo un año y a la hora de la verdad las cosas no salgan como creíamos, lo digo con conocimiento de causa y gracias a que en su día conocí este maravilloso foro el cual me ayudó mucho, pudimos encontrar el camino porque no sabíamos muy bien por donde tirar, pero bueno todo no acaba aquí, acabamos de empezar y "hasta el rabo todo es toro", no perdamos la esperanza porque el partido acaba de comenzar y hasta que no pite el árbitro no hay que dar nada por perdido, te deseo mucha suerte y ojalá @fblan y yo acertemos en nuestro pronóstico por el bien de much@s chic@s que como tu hija, están en idéntica o parecida circunstancias, suerte compañero.Esperemos que se así, mi hija tiene un 12,081 y después de un Bachillerato casi perfecto 9,94, en las pruebas de selectividad no hay tenido buena suerte en dos asignaturas de las obligatorias, por lo que le ha penalizado bastante y está muy desilusionada y desmotivada, despues sobre todo de ése gran esfuerzo que ha estado realizando durante dos años. Es muy frustrante la verdad, tanto para ella como para nosotros como padres.
Como sabeis lo de URJC?Ahora mismo:
MEDICINA:
Aragón Total 94 matrículas
Zaragoza 80; no cubiertas 185
Huesca 14; no cubiertas 31
Teruel imagino está asimilado en Zaragoza porque no especifican
Odontología 10 matriculados 26 no cubiertas
URJC
ODONTOLOGÍA 22 matriculados para 74 plazas ( el sábado a primera hora eran 17)
ING Biomedica en español 0 matriculados para 45 plazas Flipo!!!!!
Por ahí se apostaban unas pesetas, yo una cerveza a que entráis este año!!Echado? Qué no hemos echado y termino antes
No hemos echado en Canarias, Baleares, País Vasco y Navarra, creo. Como dice el refrán, la suerte te tiene que pillar trabajando.
Pero la nota con Biología es 12,169. No quiso presentarse a Biología y le lastra
Qué ánimos das siempre, paisano!! Claro que sí. Hay que esperar a ver qué pasa.@juancarlosmaka, sé que es muy frustrante luchar durante todo un año y a la hora de la verdad las cosas no salgan como creíamos, lo digo con conocimiento de causa y gracias a que en su día conocí este maravilloso foro el cual me ayudó mucho, pudimos encontrar el camino porque no sabíamos muy bien por donde tirar, pero bueno todo no acaba aquí, acabamos de empezar y "hasta el rabo todo es toro", no perdamos la esperanza porque el partido acaba de comenzar y hasta que no pite el árbitro no hay que dar nada por perdido, te deseo mucha suerte y ojalá @fblan y yo acertemos en nuestro pronóstico por el bien de much@s chic@s que como tu hija, están en idéntica o parecida circunstancias, suerte compañero.![]()
Te mando una caja si entra en cualquier sitioPor ahí se apostaban unas pesetas, yo una cerveza a que entráis este año!!
@juancarlosmaka, sé que es muy frustrante luchar durante todo un año y a la hora de la verdad las cosas no salgan como creíamos, lo digo con conocimiento de causa y gracias a que en su día conocí este maravilloso foro el cual me ayudó mucho, pudimos encontrar el camino porque no sabíamos muy bien por donde tirar, pero bueno todo no acaba aquí, acabamos de empezar y "hasta el rabo todo es toro", no perdamos la esperanza porque el partido acaba de comenzar y hasta que no pite el árbitro no hay que dar nada por perdido, te deseo mucha suerte y ojalá @fblan y yo acertemos en nuestro pronóstico por el bien de much@s chic@s que como tu hija, están en idéntica o parecida circunstancias, suerte compañero.![]()
Seguro que si , os deseo la mejor de las suertes , mi hija es el segundo año que lo intenta y estamos la 9 en espera , pero parece ser que es una lista que se mueve muy poco , es muy agobiánte
Mi hija también es el segundo! Espero que este año tengamos suerte los de notas más bajas. Son niños con expedientes fabulosos y es muy duro ver como, por un examen, no pueden entrar donde quieren, es frustrante después de tanto esfuerzo.Seguro que si , os deseo la mejor de las suertes , mi hija es el segundo año que lo intenta y estamos la 9 en espera , pero parece ser que es una lista que se mueve muy poco , es muy agobiánte
Muchísimas suerte , os va a salir![]()
En donde la lista de espera bajo Cupo General pone Más Info. Pincha ahíComo sabeis lo de URJC?
Ya decia yo pq no me contestabas.Te mando una caja si entra en cualquier sitio
Por cierto, he tenido un problema con mi móvil y hasta mañana no lo puedo llevar a arreglar así que me he tenido que crear nueva cuenta![]()