Supongo q no te matrículasSms de admitida en UAM, primera opción de las cuatro de Madrid, 13,064
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo q no te matrículasSms de admitida en UAM, primera opción de las cuatro de Madrid, 13,064
Una vez que marcas si y le das a guardar te aparece la posición. PERO OJO PORQUE NO ES LA REAL YA QUE SE VAN SUMANDO PERSONAS CONFORME VAN CLICANDO EL SI Y HASTA QUE NO ACABE EL PLAZO DE PERMANENCIA EN LAS LISTAS NO SE SABRÁholaa a alguien le sale la posición en lista de espera de la urjc?
Noo, aún no salieron, si es como siempre hasta mañana nada. Vamos especulando con lo q nos dicen por aquiBuenas, ¿alguien tiene las notas de corte de las de Cataluña?
A mi tampoco, me estaba volviendo loca pensando que era yo.A mi no me salen ni posiciones en lista de espera ni confirmar lista de espera. A vosotros si? Hablo de UCM
OJo con la posición de lista de espera!! cúanta más gente confirme su disposición de quedarse en lista de espera más aumentan los númerosA mi no me salen ni posiciones en lista de espera ni confirmar lista de espera. A vosotros si? Hablo de UCM
MADRID
Supongo q no te matrículas.Tú aquí teniéndonos al borde del infarto
![]()
A mi tampoco me sale la posición en la UCMA mi no me salen ni posiciones en lista de espera ni confirmar lista de espera. A vosotros si? Hablo de UCM
@jardhy32 mirad cúando abrirán el plazo de matricula!! Tienen que tener un horario.Hola alguien admitido en la UCM que le deje matricularse?. No me deja y no se porque .
Pues será pq aun no empezó el plazo de matrículaHola alguien admitido en la UCM que le deje matricularse?. No me deja y no se porque .
LA primera asignación del año pasado fue 12,576Admitida en URV, 12.444