Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí y además es poco probable que yo sea la nota de corte así que podríamos estar hablando de una bajada de 0.150 o másEl año pasado la primera asignación de UB bellvitge fue 12,650
Bajada de más de 1 décima!!
Reclama a la casa del estudiante y a: admisiongrado@ucm.esIntento entrar en el DUM pero me pone"usuario no preinscrito en convocatoria" (hice preinscripción el 5 de junio y tengo el resguardo), ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puedo reclamar?
Recuerdo de años anteriores q una vez q acaba el plazo de matrícula y de dar a lista espera, salia este mensaje. Q alguien te lo confirmeIntento entrar en el DUM pero me pone"usuario no preinscrito en convocatoria" (hice preinscripción el 5 de junio y tengo el resguardo), ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puedo reclamar?
Donde lo has visto yo no he conseguido entrar
Supongo q no te matrículasSms de admitida en UAM, primera opción de las cuatro de Madrid, 13,064
Una vez que marcas si y le das a guardar te aparece la posición. PERO OJO PORQUE NO ES LA REAL YA QUE SE VAN SUMANDO PERSONAS CONFORME VAN CLICANDO EL SI Y HASTA QUE NO ACABE EL PLAZO DE PERMANENCIA EN LAS LISTAS NO SE SABRÁholaa a alguien le sale la posición en lista de espera de la urjc?
Noo, aún no salieron, si es como siempre hasta mañana nada. Vamos especulando con lo q nos dicen por aquiBuenas, ¿alguien tiene las notas de corte de las de Cataluña?
A mi tampoco, me estaba volviendo loca pensando que era yo.A mi no me salen ni posiciones en lista de espera ni confirmar lista de espera. A vosotros si? Hablo de UCM
OJo con la posición de lista de espera!! cúanta más gente confirme su disposición de quedarse en lista de espera más aumentan los númerosA mi no me salen ni posiciones en lista de espera ni confirmar lista de espera. A vosotros si? Hablo de UCM
MADRID
