_marcos.izq_
Miembro
UAH con 12,6 aproxAlguien ha entrado en madrid con menos de 12.88?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAH con 12,6 aproxAlguien ha entrado en madrid con menos de 12.88?
Pronto abriremos el muy mítico Hilo Desahogos!Enhorabuena chich@s!!!! Este año nos vamos aburrir en verano, ya os hemos colocado a tod@s en primera lista![]()
Ojalá nos aburramos con estoEnhorabuena chich@s!!!! Este año nos vamos aburrir en verano, ya os hemos colocado a tod@s en primera lista![]()
El año pasado la primera asignación de UB bellvitge fue 12,650Buenas, ya ha salido en Cataluña, he entrado a la UB bellvitge con un 12.512
@cgarcUCM: 13.053
UAM: 12.95
URJC: 12.889
UAH: 12.824
Eso será de otro cupo no del general @Nbrdo acaba de poner los cortes:UAH con 12,6 aprox
Donde lo has visto yo no he conseguido entrar
Hasta que termina la confirmación de posición en URJC no es seguro!holaa a alguien le sale la posición en lista de espera de la urjc?
En la web de UCM - ADMISIONDonde lo has visto yo no he conseguido entrar
Sí y además es poco probable que yo sea la nota de corte así que podríamos estar hablando de una bajada de 0.150 o másEl año pasado la primera asignación de UB bellvitge fue 12,650
Bajada de más de 1 décima!!
Reclama a la casa del estudiante y a: admisiongrado@ucm.esIntento entrar en el DUM pero me pone"usuario no preinscrito en convocatoria" (hice preinscripción el 5 de junio y tengo el resguardo), ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puedo reclamar?
Recuerdo de años anteriores q una vez q acaba el plazo de matrícula y de dar a lista espera, salia este mensaje. Q alguien te lo confirmeIntento entrar en el DUM pero me pone"usuario no preinscrito en convocatoria" (hice preinscripción el 5 de junio y tengo el resguardo), ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puedo reclamar?
Donde lo has visto yo no he conseguido entrar