La semana se me está haciendo eterna, tengo que decir...Ya no queda nada, .. mañana a las 9 se termina la larga espera... @Sarafdez, estas en todo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La semana se me está haciendo eterna, tengo que decir...Ya no queda nada, .. mañana a las 9 se termina la larga espera... @Sarafdez, estas en todo!!!
Bueno, eso no determina nada, simplemente que ahora mismo no hay plazo activo para hoy. A ver mañana!
Pero eso significa admitida porque aparece el grado para matricular, simplemente aún no está abierto el plazo!A ver si consigo subir la foto bien![]()
Pues a eso me refiero que los que estén admitidos en la URJC si van a través de Matrícula pueden verlo que es lo que tú decías ayer, pero en las cartas de admisión sin embargo, a mí no me dejó hacerlo ayer con tu link porque igual no estaba habilitado del todo todavíaPero eso significa admitida porque aparece el grado para matricular, simplemente aún no está abierto el plazo!
Puede que las que se adelantan sean las siguientes listas y no tanto la primera, aunque yo he visto a Cataluña salir desde las 10h hasta las 20h, así que creo que todavía se puede esperarDe Cataluña no se sabe nada aún?
Hace dos años a estas mismas horas ya se tenía alguna noticia.
Claro pero si no estoy equivocado el ciclo sustituye también a la fase obligatoria, la nota hace media directamente con las específicas. Eso es una ventaja muy grande...Con esa nota en bachillerato,el ciclo le va a hacer subir muy poco( sería hasta 10). No sé plantea prepararse las específicas?
Yo a todos os recomendaría que matriculéis en una así la tenéis asegurada y después esperar a vuestra plaza no vaya ser el diablo… aunque lo veáis muy claro yo me aseguraría una plazaAdmitido en Albacete con13.1, probablemente no realice reserva a la espera de Murcia
Quieres decir que ya no se puede mirar? Perdona no entiendo tú mensajePues a eso me refiero que los que estén admitidos en la URJC si van a través de Matrícula pueden verlo que es lo que tú decías ayer, pero en las cartas de admisión sin embargo, a mí no me dejó hacerlo ayer con tu link porque igual no estaba habilitado del todo todavía
Y ya no se puede mirarlo como ayer??Bueno, eso no determina nada, simplemente que ahora mismo no hay plazo activo para hoy. A ver mañana!
Perdona, que me he explicado mal. Sí sí, se puede mirar yo lo acabo de mirar lo que a mí no me dejaba era hacerlo ayer a través del link que mandó @NbrdoQuieres decir que ya no se puede mirar? Perdona no entiendo tú mensaje
Dijeron unas páginas atrás que lo habían capado, se debieron dar cuenta de que había gente descargando cartas de admisión.Y ya no se puede mirarlo como ayer??
A través de Matrícula en el link que he mandado antes, se puede ver ahora mismoDijeron unas páginas atrás que lo habían capado, se debieron dar cuenta de que había gente descargando cartas de admisión.
Mañana vamos nosotrosAlguien ya a realizado la matrícula presencial de Burgos????
y nosotros lunes desde vigoMañana vamos nosotros
Estoy matriculado en AlmeríaYo a todos os recomendaría que matriculéis en una así la tenéis asegurada y después esperar a vuestra plaza no vaya ser el diablo… aunque lo veáis muy claro yo me aseguraría una plaza
Me parece increíble por los que pasan estos chicos. No conozco ninguna otra carrera en la que el proceso sea tan duro.Anímala mucho, mi hijo se presentó tres veces a la PAU, 2 completas y aún así no llegó por las ponderadas se le quedaron cortas, volvió a presentarse en extraordinaria el año pasado a Biología y ya muy bien y este año en ordinaria a química y muy bien también, eso le hizo subir la nota y ya ha conseguido entrar en este año en León y esperamos que aún se pueda mover más hacia casa, Salamanca, pasando por Valladolid. Lo pasan realmente mal y los padres sufrimos con ellos. Los acompañamos en todo el proceso, los intentamos llevar de la mano, pero la frustración es de ambas partes, aunque para ellos sea mayor el sufrimiento y la apatía. Pero son chicos y chicas vocacionales y lo van a conseguir. Sigamos con positividad y mostrándoles siempre que el esfuerzo vale la pena y ellos y ellas son únicos/as y lo van a lograr.![]()
Hola HiloRojo¡¡ Cómo vas??
Lo de tu hija está hecho!!!UCLM
Mi hija, con un 13,024 está la 7ª en Albacete y la 18 en Ciudad Real.
Espero que sí, gracias... pero a todos nos hacen sufrir hasta el último minuto...Lo de tu hija está hecho!!!