Genial, su nota va a subir como la espuma.Hola nunca como ves repetirla entera? Crees que es difícil prepararla sin estar en bachillerato? Mi hija no entra este año pero se está planteando repetirla. Tiene 9,50 en mates II y 8,5 en química. Tendría que subir la parte general. Comonlo veis? Le da pánico pinchar y perder el año. Gracias de antemano.
Si os interesa buscad academia o profe particular
Y probad el curso próximo, las notas de corte varían cada año!!!Buenas tardes. Mi hija está en la misma situación. Tenía muchas esperanzas e ilusión de entrar este año en medicina pero no ha podido ser después de tener un expediente en bachillerato de 9.94, pero la prueba de acceso no le ha salido todo lo bien que deseaba, sobre todo mates aplicada. Asi que despues de un mes plantenado diversas alternativas, creo que se va convenciendo de hacer el grado superior, y sumada esta nota, más las especificas, sería un gran salto si lo consiguientes, aunque tenga que esperar dos años. Se pueden hacer largos, pero espero que le guste el grado que quiera hacer y se encuentre motivada, y si a lo largo del curso tiene tiempo se quiere preparar las especificias, Biología y Quimica e intentar subir aún más la nota