2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En la URJC si pinchas en matricula y pinchas en acceso al servicio de automatriculacion de grado puedes ver si te han cogido porque te sale que no está en plazo para hacer la matrícula.
Ya lo puso alguien pero lo he verificado. No con medicina pero sale!!!!!
Seguro? A mi me aparece "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor, ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad", pero dudo mucho que me de la nota

Pero yo no tengo niguna cuenta en la UdG como para que alguien esté intentando entrar en mi cuenta... Yo no tengo ningun usuario en udg ni nada por el estilo simplemente he recibido este email, que seguramente no quiera decir nada, pero como el año pasado no lo recibí, preguntaba por si alguien tenía alguna idea de que significaba. Entonces, a nadie le ha llegado?
Es posible q sea un intento de phishing, a veces mandan correo de bancos, universidades... Incluso desde las propias cuentas, a mí me pasa mucho con un banco,.con el q no tengo ni cuenta..

Hola nunca como ves repetirla entera? Crees que es difícil prepararla sin estar en bachillerato? Mi hija no entra este año pero se está planteando repetirla. Tiene 9,50 en mates II y 8,5 en química. Tendría que subir la parte general. Comonlo veis? Le da pánico pinchar y perder el año. Gracias de antemano.
Es posible, yo conozco a una chica que empezó otra carrera después del primer cuatrimestre lo dejo y empezó a preparar Pau y ahora entró con notaza

Seguro? A mi me aparece "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor, ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad", pero dudo mucho que me de la nota
Qué carrera te aparece? Porque a mí me aparece la única en que por nota entraría y no es mi primera opción

No siempre es así. Mi hija empezó en octubre a preparla completa pero un mal día tira por la
borda un año entero. La asignatura que mejor llevaba era mates y se bloqueó, así que a veces es jugársela que no salga bien.
Al final no fue un año perdido porque se fue a Dublín y esa experiencia es brutal.

Es complicado, con Biología tiene un 12,169 y no creo que bajen tanto pero bueno, nunca se pierde la esperanza 😅
Lo de la nota sí, tiene un 3,5 en las voluntarias y podría sacar nota para estudiar en Murcia.

Claro que me acuerdo! Es complicada la gestión de esas cabezas, ella ya dice que la Pau no es lo suyo, saca notas muy altas pero siempre falla en alguna, pero está más tranquila. De momento, se ha quitado la general que no la repite y eso ya es un gran peso.
Mi hija es muy independiente económicamente y era una de las cosas que le echaban para atrás de Medicina, la cantidad de años que se tarda en incorporarse al mercado laboral. Este verano está trabajando en un chiringuito y el grado le daría la posibilidad de poder trabajar los veranos.
Se va a Murcia a hacerlo, ha elegido el que peor combinación tiene desde mi casa, imagino que a propósito 🤦🏻‍♀️, así que se tiene que quedar allí 😂
De todas formas, en junio volverá a intentarlo.
Este año puede pasar de todo!!! Atenta q van bajando!!!

lo que hice fue en la misma preinscripción darle a permanecer en lista de espera y se supone que permaneces en las opciones donde estás en lista de espera, mi opción Salamanca y Valladolid
Sii, de momento parece q van juntas las universidades y hay q darle en la página de preinscripción.
Lo pongo por si alguien más tiene dudas para confirmar la lista de CyL

Atrás