María Mar
Miembro
mi hijo admitido con 12.74 en León, número 33 en UVAen CYL qué habeis puesto como primera opción? Burgos?
Gracias por avisar, león tiene que estar entorno 12,7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mi hijo admitido con 12.74 en León, número 33 en UVAen CYL qué habeis puesto como primera opción? Burgos?
Gracias por avisar, león tiene que estar entorno 12,7.
Copiado de la página de la Ur:RECUERDA:Si te encuentras en la lista de espera en el Grado de tu primera opción, permanecerás en esta lista sin necesidad de comunicarlo a la Oficina del Estudiante.Para La Rioja hay que confirmar lista de espera?
Podéis poner el enlace? Es NIP es en DNI? GraciasYo es que entiendo que si te adjudica un NIP significa que estás dentro porque si haces la PAU allí y las listas de espera funcionan con tu DNI, nunca con el NIP salvo este caso
UVAmi hijo admitido con 12.74 en León, número 33 en UVA
Podéis poner el enlace? Es NIP es en DNI? Gracias
Seguro? A mi me aparece "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor, ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad", pero dudo mucho que me de la notaEn la URJC si pinchas en matricula y pinchas en acceso al servicio de automatriculacion de grado puedes ver si te han cogido porque te sale que no está en plazo para hacer la matrícula.
Ya lo puso alguien pero lo he verificado. No con medicina pero sale!!!!!
Es posible q sea un intento de phishing, a veces mandan correo de bancos, universidades... Incluso desde las propias cuentas, a mí me pasa mucho con un banco,.con el q no tengo ni cuenta..Pero yo no tengo niguna cuenta en la UdG como para que alguien esté intentando entrar en mi cuenta... Yo no tengo ningun usuario en udg ni nada por el estilo simplemente he recibido este email, que seguramente no quiera decir nada, pero como el año pasado no lo recibí, preguntaba por si alguien tenía alguna idea de que significaba. Entonces, a nadie le ha llegado?
Es posible, yo conozco a una chica que empezó otra carrera después del primer cuatrimestre lo dejo y empezó a preparar Pau y ahora entró con notazaHola nunca como ves repetirla entera? Crees que es difícil prepararla sin estar en bachillerato? Mi hija no entra este año pero se está planteando repetirla. Tiene 9,50 en mates II y 8,5 en química. Tendría que subir la parte general. Comonlo veis? Le da pánico pinchar y perder el año. Gracias de antemano.
Qué carrera te aparece? Porque a mí me aparece la única en que por nota entraría y no es mi primera opciónSeguro? A mi me aparece "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor, ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad", pero dudo mucho que me de la nota
Este año puede pasar de todo!!! Atenta q van bajando!!!No siempre es así. Mi hija empezó en octubre a preparla completa pero un mal día tira por la
borda un año entero. La asignatura que mejor llevaba era mates y se bloqueó, así que a veces es jugársela que no salga bien.
Al final no fue un año perdido porque se fue a Dublín y esa experiencia es brutal.
Es complicado, con Biología tiene un 12,169 y no creo que bajen tanto pero bueno, nunca se pierde la esperanza
Lo de la nota sí, tiene un 3,5 en las voluntarias y podría sacar nota para estudiar en Murcia.
Claro que me acuerdo! Es complicada la gestión de esas cabezas, ella ya dice que la Pau no es lo suyo, saca notas muy altas pero siempre falla en alguna, pero está más tranquila. De momento, se ha quitado la general que no la repite y eso ya es un gran peso.
Mi hija es muy independiente económicamente y era una de las cosas que le echaban para atrás de Medicina, la cantidad de años que se tarda en incorporarse al mercado laboral. Este verano está trabajando en un chiringuito y el grado le daría la posibilidad de poder trabajar los veranos.
Se va a Murcia a hacerlo, ha elegido el que peor combinación tiene desde mi casa, imagino que a propósito, así que se tiene que quedar allí
De todas formas, en junio volverá a intentarlo.
lo que hice fue en la misma preinscripción darle a permanecer en lista de espera y se supone que permaneces en las opciones donde estás en lista de espera, mi opción Salamanca y ValladolidUVA
Conseguiste indicar lista de espera?
Toda vez superada la trasnochada de ayer...
USALlo que hice fue en la misma preinscripción darle a permanecer en lista de espera y se supone que permaneces en las opciones donde estás en lista de espera, mi opción Salamanca y Valladolid
De UAH habeís podido descifrar algún truco para @Pacod ??En la URJC si pinchas en matricula y pinchas en acceso al servicio de automatriculacion de grado puedes ver si te han cogido porque te sale que no está en plazo para hacer la matrícula.
Ya lo puso alguien pero lo he verificado. No con medicina pero sale!!!!!
No tenemos fin ehDe UAH habeís podido descifrar algún truco para @Pacod ??
Sii, de momento parece q van juntas las universidades y hay q darle en la página de preinscripción.lo que hice fue en la misma preinscripción darle a permanecer en lista de espera y se supone que permaneces en las opciones donde estás en lista de espera, mi opción Salamanca y Valladolid
De hecho pone esto: Aquí tienes los estudios en los que te puedes matricularSeguro? A mi me aparece "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor, ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad", pero dudo mucho que me de la nota
A optimista no hay quién me gane!!! Yo sigo con las esperanzas puestas aunque es muy difícil.Este año puede pasar de todo!!! Atenta q van bajando!!!
340 USAL y 33 UVA. Gracias por tus buenos deseosUSAL
OK, genial.
Y que puesto lleváis para SAL?
Mucha suerte!!!