2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

necesito ayuda:

algún enlace-tutorial dónde salga cómo calcular la nota PAU? No busco calculadora online, sino cómo hacerlo a mano
Haz la media aritmética de las 4 asignaturas de la fase general y multiplica x 0,4. Súmale el resultado de multiplicar cada una de las específicas x0,2. A continuación multiplica la nota de bachillerato x 0,6. El total te dará la nota final

Oye pero espera, que este año pinta que van a bajar muchooo en listas posteriores.qie habéis echado?? Porque de que se depueren las listas, algunas facultades como Burgos y León bajarán muchooo ya lo verás .
Echado? Qué no hemos echado y termino antes 😂😂😂
No hemos echado en Canarias, Baleares, País Vasco y Navarra, creo. Como dice el refrán, la suerte te tiene que pillar trabajando.
Pero la nota con Biología es 12,169. No quiso presentarse a Biología y le lastra mucho.

En la URJC si pinchas en matricula y pinchas en acceso al servicio de automatriculacion de grado puedes ver si te han cogido porque te sale que no está en plazo para hacer la matrícula.
Ya lo puso alguien pero lo he verificado. No con medicina pero sale!!!!!
A @NuriaA le aparece este mensaje ¿sabe si es correcto?

Lo ha comprobado y le sale en estos momentos no puedes acceder a tu matricula. Luego sale un mensaje que dice no existe ningun plazo valido para la fecha actual. Es este el mensaje al que te refieres?
@OrbusK @Nbrdo

Os cuento un poco la situación de mi hija, estábamos en una situación parecida el año pasado.
Con una media de Bachiller de 9.53, en la Ebau sacó un 12.215. Después de tirarse 3 semanas llorando y sin querer presentarse a la general, en julio subió a 12.315, lo que tampoco le llegaba a nada.
Decidimos que se fuera a Dublín de aupair y allí se la preparara entera. Eso ha hecho todo el año y en abril volvió para la recta final. Se volvió a apuntar al apuntar al intensivo de su academia y se bloqueó en Mates, la asignatura que mejor llevaba. Así que no subió. Se volvió a presentar en julio y falló en un Inglés 🤦🏻‍♀️, no sabemos qué ha pasado y hemos pedido revisión. Pero ha logrado subir al 12.5, vamos poco a poco 😅
Para el curso que viene ha entrado en el grado de Higiene Bucodental y se va a volver a presentar a Química, que tiene un 9, y a Biología, que no la hace desde el año pasado y necesita subir esa nota.
Ella dice que no está hecha para hacer la Pau, ya se ríe la pobre. Vamos a ver qué le dicen en la revisión y si sube algo más.
Y hasta aquí nuestros avatares por este largo camino. Hay un porcentaje muy alto de subir nota pero no es algo seguro y hay que valorarlo bien. Mi hija no ha perdido el año porque ha sido una experiencia muy chula compartida con su prima y ha ganado una familia allí pero si hubiera hecho el grado, el año que viene tendría asegurada la entrada porque tiene en las voluntarias un 3,5 sobre 4 y de esta manera, seguimos con la incertidumbre.
Espero que os pueda ayudar en algo a aclararos, es muy complicado cuando no entras a la primera y la cabeza se embota.
Con 12,31, a lo mejor este año hay opciones en Cataluña, lo habéis echado allí?

Buenas tardes. Mi hija está en la misma situación. Tenía muchas esperanzas e ilusión de entrar este año en medicina pero no ha podido ser después de tener un expediente en bachillerato de 9.94, pero la prueba de acceso no le ha salido todo lo bien que deseaba, sobre todo mates aplicada. Asi que despues de un mes plantenado diversas alternativas, creo que se va convenciendo de hacer el grado superior, y sumada esta nota, más las especificas, sería un gran salto si lo consiguientes, aunque tenga que esperar dos años. Se pueden hacer largos, pero espero que le guste el grado que quiera hacer y se encuentre motivada, y si a lo largo del curso tiene tiempo se quiere preparar las especificias, Biología y Quimica e intentar subir aún más la nota
Con esa nota en bachillerato,el ciclo le va a hacer subir muy poco( sería hasta 10). No sé plantea prepararse las específicas?

• Like
Reacciones: Ppp
Pero eso significa admitida porque aparece el grado para matricular, simplemente aún no está abierto el plazo!
Pues a eso me refiero que los que estén admitidos en la URJC si van a través de Matrícula pueden verlo que es lo que tú decías ayer, pero en las cartas de admisión sin embargo, a mí no me dejó hacerlo ayer con tu link porque igual no estaba habilitado del todo todavía

Pues a eso me refiero que los que estén admitidos en la URJC si van a través de Matrícula pueden verlo que es lo que tú decías ayer, pero en las cartas de admisión sin embargo, a mí no me dejó hacerlo ayer con tu link porque igual no estaba habilitado del todo todavía
Quieres decir que ya no se puede mirar? Perdona no entiendo tú mensaje

Atrás