UB Clínic, seguida de UPF, UB Bellvitge y UAB¿cuál es su primera opción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UB Clínic, seguida de UPF, UB Bellvitge y UAB¿cuál es su primera opción?
No me digas12,4 UdG de primera opción.
Yo espero entrar a la URV con un 12,651, pero dejaré la plaza libre si me aceptan en la UMH o la UA con un 12,941UB Clínic, seguida de UPF, UB Bellvitge y UAB
Cuidado, le ha llegado un código de verificación sin especificar, no un email de admisión aún!No me digas, eso significa que me ha dado a mi o en la URV o en la udL con 12.444, mi tercera opción era Girona
Pues imagínate preparando el MIR todo el veranodebo que decir que el calor en Bilbao este año se está llevando fatal, mi hijo el último mes estudiando sin aire acondicionado…. Enfermo varios días
que nota tienes? creo que estas admitida..Hola, yo tengo Girona de primera opción y hoy me ha llegado un correo con un código de verificación, pero nada más. A alguien más le ha llegado? El año pasado también tenía UdG como primera opción y no me llegó nada.
Mi hijo tb, entró ayer. Mañana vamos a realizar la matrícula. Estamos igual que tu, no nos lo creemos.Hola!!! yo admitida en Burgos con un 12,661, ha sido totalmente inesperada esa bajada de nota en la primera adjudicación!! estoy que no me lo creo. Alguien que sepa que tal se vive allí? Gracias
sobre las 8:30-9 ya envian correos de admisión/SMSHola! Sobre qué hora salen las notas de corte en Cataluña? Me refiero a mañana
exacto!!! a mi me parecería raro haber entrado...Cuidado, le ha llegado un código de verificación sin especificar, no un email de admisión aún!
Mucho ánimo! Unos bañitos en la playa para despejarse!!!Pues imagínate preparando el MIR todo el verano![]()
Nota corte Albacete——> 13,027
En la web han subido las notas de corte de este añodónde pone eso? lo has visto en la web o eres la última admitida?
Consulta notas de corte UCLMdónde pone eso? lo has visto en la web o eres la última admitida?
A mi hija le pasó el año pasado y este año le ha vuelto a pasar en Badajoz, le han dicho que en la segunda listas sale corregidoA mi hijo le pasó el año pasado. Lo comunico y se la rectificaron
Has intentado entrar en la asignación?Pone solo tal cual lo que he dicho. Con la tengo que tengo no tengo esperanzas de entrar en la primer asignación ni mucho menos pero como el año pasado no me llegó y mi primera opción era la misma, me ha parecido extraño.
La Universitat de Girona (UdG) envía códigos de verificación principalmente por dos motivos:No, solo "codi de verificació:" y un código.